Marlene Favela revela los requisitos que debe cumplir su próxima pareja

Marlene Favela está lista para volver a amar, pero el candidato debe cumplir con ciertos requisitos

Marlene Favela

La próxima pareja de Marlene Favela, debe cumplir con una serie de requisitos

Instagram @marlenefavela

Marlene Favela no es una mujer inconquistable, pero sí se ha vuelto más estricta con los requisitos que deben cumplir las parejas que lleguen en el futuro. A punto de cumplir 46 años, la actriz tiene muy claro qué aceptará y qué no permitirá en una relación.

Para Marlene su prioridad es su hija, fruto de su matrimonio con el empresario australiano, George Seely, con quien estuvo casada entre 2017 y 2020; sin embargo, mantienen buena relación por su pequeña.

Por tal motivo, durante una reciente entrevista en una alfombra roja, la también modelo abordó los puntos que debe cumplir el hombre que busque conquistarla y ganarse su corazón.

Marlene Favela y los requisitos que deben cumplir sus parejas

“Que ame a mi hija antes que cualquier cosa en el mundo, porque mi hija es prioridad; quien no se aviente el paquete con mi hija no tiene pero ni la más mínima posibilidad”, declaró Marlene Favela.

Sobre el físico, Marlene aseguró que no busca a alguien en especial: “No hay como una lista de ‘quiero esto, esto y esto’; que sea un hombre bueno, con valores, que quiera a mi hija, un hombre trabajador y ya, o sea, ahorita no me estoy poniendo que si rubio y ojos azules”.

Y al ser cuestionada sobre tener más hijos en un futuro, la actriz de ‘El amor invencible’ aseguró que no está en sus planes porque su hija es muy celosa y no quiere compartir a su mamá con nadie.

"¡No, no, no! Ella vale por 10, para mí yo con ella estoy más que feliz. De hecho, he venido haciendo terapia desde hace como dos años de ‘mi amor, tú y yo somos felices’ y ahora le preguntan '¿quieres un hermanito?’, '¡No!, no me gusta compartir a mi mamá con nadie’. Ella está celosísima, además de que ella tiene de su lado paterno, ella tiene tres hermanitos, entonces por hermanos no va a parar”.

Marlene Favela ha sabido equilibrar su tiempo entre el trabajo y su vida personal. La maternidad ha sido lo mejor que le ha pasado, compartir con su hija el mayor tiempo posible, incluso llevándola con ella cuando está trabajando en los foros de televisión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.