Mario Bezares aclaró si es verdad que le dio un número de teléfono erróneo a Paul Stanley

Aunque ninguno de los dos ha abordado directamente sus supuestas rencillas, se sabe que la relación entre ellos empezó mal desde el funeral de Stanley

mario bezares paul stanley

A pesar de que Bezares era gran amigo de Stanley, nunca tuvo cercanía con su hijo Paul

VIX, Instagram

A 25 años del asesinato de Paco Stanley y poco después del estreno de '¿Quién lo mató?’, la controvertida nueva serie sobre este impactante hecho, se han reavivado diversas polémicas que tuvieron lugar años atrás. Una de ellas es la supuesta mala relación entre Mario Bezares y Paul Stanley, misma que se dice, inició desde que el hijo del presentador era un niño.

Pese a lo extraño que pueda resultar esto, se sabe que la primera interacción que tuvieron, ocurrida durante el funeral de “Pacorro”, estuvo un tanto atropellada por una acción que Bezares habría tenido y que a Paul nunca se le olvidó. ¿De qué se trata?

El supuesto engaño de Mario Bezares hacia Paul Stanley en el último adiós de Paco

La versión principal que explicaría las presuntas rencillas de Paul Stanley y Mario, se remontan al día en que se realizaron los servicios funerarios del querido de presentador. Esta ocasión convocó a miles de personas que a las afueras del lugar esperaban poder despedirse de él, mientras que en el interior, se encontraban amigos, colegas y familiares, incluyendo a Paul, con su mamá.

Fue ahí cuando Bezares se habría acercado hijo de Stanley para extenderle su apoyo y dejarle un número de contacto, en lo que pudiera necesitar, sin embargo, hace poco trascendió que este dato pudo haber sido falso, por lo que el también conductor nunca se pudo poner en contacto con el amigo de su padre.

paco stanley mario bezares

Paco Stanley y Mario Bezares eran una dupla que fascinaba al público

X

¿Fue intencional?

tantos años después y luego de un evidente rechazo de Paul a querer tener contacto con él, Mario Bezares abordó este polémico rumor que lo involucra directamente y, de cierta manera, lo hace ver como una persona poco empática, al considerar que de ser cierto, tuvo este gesto con un menor que estaba lidiando con la muerte de su padre.

Durante su reciente aparición en el canal de Yordi Rosado, “Mayito” abordó brevemente este episodio, reafirmando que aún tiene interés en hablar con Paul Stanley alguna vez.

“A mí sí me gustaría platicar con él. Lo del teléfono, si se lo dí o no se lo dí, no me acuerdo”, expresó Bezares, dejando ver que debido al tiempo que transcurrió, no puede asegurar si se lo dio correctamente o no.

Finalmente, añadió que, si alguna vez el hijo de Paco Stanley le llamó y él no le respondió, pudo haberse debido a que él estaba en prisión, recordando la temporada que pasó recluido acusado por la autoría intelectual del crimen.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La audiencia se mostró sorprendida por el anuncio revelado en una conferencia de prensa hace unas horas
El FBI abrió una investigación por la muerte del urbanista cubano, pero su abogado reveló la causa de muerte
La publicación de la famosa no tardó en viralizarse y desató el debate entre sus seguidores
El actor dio una cátedra de actuación en pleno programa en vivo que hizo reír a más de una persona
La cantante decidió compartir con sus seguidores otro de sus pasatiempos
El actor coincidió con la influencer en la alfombra roja de los premios MTV Miaw
El famoso, conocido por su participación en la serie ‘La CQ’, contó a detalle lo que le pasó por intentar llevar un estilo de vida que no tenía
En conferencia de prensa y a cuatro días del estreno, la producción de LCDLFM presentó a dos nuevos participantes del reality show.
La grafóloga analizó las actitudes de los actores en los últimos días y llegó a esta conclusión
Fue la periodista Mandy Fridmann quien compartió en su Instagram la extraordinaria noticia
La influencer dejó ver su cabello sin extensiones, detalle que hizo reír a sus seguidores
Se confirmó lo que muchos especulaban, y ahora las teorías sobre por qué se acabó su relación invaden las redes sociales
La ex pareja de la hija de Eugenio Derbez habló sobre una fotografía que desató los rumores
El funcionario policial Jorge López, quien grabó video sexual con “Luna Bella” recibió reconocimiento y generó más polémica.
Quien fuera la primera pareja mexicana de la actriz fue captado en una de las primeras filas del Salón Los Ángeles
El cantante puertorriqueño recibió abucheos durante su concierto por el mal sonido y haber llegado tarde
“Camilín” encendió la preocupación de los internautas luego de que posara con un diminuto short
La cantautora americana hizo una sorpresiva confesión después de que el video de su recital se hiciera viral en redes sociales