Mariel Molino brilla en la proyección de su última película “Arillo de hombre muerto”

La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.

0FA182DA-56D6-4ED7-889F-2B29F81956ED.jpeg

Cortesía

La actriz de cine y televisión, Mariel Molino, asistió a la proyección de la última película en la que actuó: “Arillo de hombre muerto”, en marco de la edición 39 del Festival de Cine de Guadalajara.

La estadounidense de padres mexicanos brilló en su paso por la alfombra roja del largometraje dirigido por Alejandro Gerber Bicecci, y en el que también actúan otras grandes figuras del séptimo arte como: Adriana Paz, Noé Hernández, Gina Morett, Gabriel Anguiano, Andrea Camacho y Ramón Medina.

Mariel, quien ha destacado en series como Glee, Luis Miguel y Juego de llaves, decidió vertirse con un traje de la casa mexicana Minena y un collar de la firma Mama perla, para completar su elegante look.

La joven intérprete se vio siempre emocionada ante la receptividad que tuvo en su paso por el Festival de Cine de Guadalajara.

Mariel estudió en Los Ángeles en la Loyola Marymount University, para luego cursar estudios en los prestigiosos talleres de actuación de Anthony Meindl y HB Studio.

https://www.instagram.com/p/C8Fwo83xgWk/?igsh=a2VlejcyZ2VsY3Bq

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz confesó, entre lágrimas, una experiencia que tuvo al rezar.
A pesar de los fuertes rumores sobre una reconciliación entre madre e hija, ante la situación de salud de la Reina del Rock, su hija no se ha pronunciado
La actriz de “Aquaman” y antigua pareja de Elon Musk, conmovió al público al presentar a sus hijos en sus redes sociales
De acuerdo con la joven actriz, quien más se opuso a su matrimonio fue Marco Chacón