María Sorté celebra el cumpleaños de su hijo con inédita y tierna foto de cuando era un niño

La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo

María Sorté celebra el cumpleaños de su hijo con inédita y tierna foto de cuando era un niño

María Sorté celebra el cumpleaños de su hijo con inédita y tierna foto de cuando era un niño

X

Si algo caracteriza a la querida primera actriz María Sorté es ser reservada con su vida privada. Poco usa las redes sociales pero esta vez con una sóla publicación que realizó en su cuenta de X, generó tendencia.

La actriz de famosas telenovelas publicó una fotografía que fue viral rápidamente teniendo millones de vistas. Se trató de un tierno retrato de ella y de su hijo Omar García Harfuch, cuando era un niño.

Con la emotiva fotografía, María Sorté, celebró el cumpleaños 42 de Omar, quien fue exsecretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

"¡Feliz cumpleaños hijo! Qué Dios te bendiga hoy y siempre. Te amo y te admiro”, escribió la actriz quien ha forjado su carrera artística mayormente en producciones de Televisa, como: Vencer la culpa, El secreto de Alejandra, El privilegio de amar y Soltero con hijas.

En la foto aparece ella sonriente cargando en sus brazos a Omar García cuando era un niño. La publicación generó cientos de comentarios y elogios pues a María Sorté le llaman en redes sociales: “La suegra de México”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Titán: El desastre de OceanGate” fue estrenado en Netflix y cuenta la tragedia del proyecto de turismo submarino. La reveladora producción cuenta todas las advertencias que hubo y los riesgos.
El rapero argentino regresa para la promoción de su álbum “Por Cesárea”. ¿Cuándo salen a la venta los boletos?
El bolerista trató a su hermana de “mentirosa” y aseguró que su fuerte conflicto no ha terminado
La cantante y actriz fue captada “con las manos en la masa” y reaccionó con un cómico comentario