Este habría sido el modus operandi que siguió el supuesto asesino de la mamá de Derek Trejo

Se dio a conocer la “estrategia” que este hombre habría usado con Verónica de la Rosa, con el fin de concretar un encuentro con ella

derek trejo mama

Este caso ha despertado indignación en redes

Instagram

Tras el arresto de Saúl ‘N’, el hombre señalado como supuesto responsable del feminicidio de la madre de Derek Trejo, han surgido varias versiones en torno a lo sucedido. Una de ellas aborda la estrategia que el victimario habría implementado para poder perpetrar su crimen, misma que estaría siendo ya analizada para determinar qué tan verídica es.

El plan que presuntamente siguió el feminicida de Verónica de la Rosa

La madrugada del 18 de junio, el cuerpo de Verónica de la Rosa, madre del tiktoker Derek Trejo, fue encontrado en un hotel ubicado al norte de la Ciudad de México. Desde entonces, se desplegó una búsqueda para tratar de dar con el o los responsables y llegar a una conclusión de qué es lo que había detrás del crimen.

Luego de varios días de indagaciones, esta semana finalmente se logró la detención del principal sospechoso. Se trata de Saúl ‘N’, quien sería el hombre que aparece en los videos captados por cámaras de seguridad sobre los últimos minutos con vida de la mujer.

Según las primeras versiones, que cabe aclarar, aún no están confirmadas o respaldadas por alguno de los organismos a cargo del caso, este sujeto habría seguido un modus operandi para acercarse a su víctima.

Dicho plan consistiría en forjar una relación cercana con ella, para así ganarse su confianza y poder tener encuentros esporádicos.

Una relación a base de engaños

Otro punto que se mencionó sobre esta macabra estrategia que culminó con el feminicidio de Verónica, es que esta no era su primera reunión, sino que en realidad llevaban ya cerca dos años viéndose.

derek trejo mamá

Siguen las indagaciones sobre este lamentable

Instagram

Lo anterior gracias a que este hombre solía hablarle de temas que de antemano sabía, serían del interés de la víctima, como música y poesía. No obstante, aún con lo que este panorama podría revelar sobre el delito, aún no está claro el motivo principal del asesinato o si esa tarde ocurrió algo más que pueda explicar cómo pasó de mostrarse amable y gentil con ella, a arrebatarle la vida.

Aún resta que el imputado sea sometido a los procesos legales correspondientes, para así deslindar responsabilidades y, en caso de que sea encontrado culpable, reciba un castigo que al menos dé a la familia de Derek Trejo un poco de calma al saber que se hizo justicia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?