Asesinato de la madre de Derek Trejo: revelan cómo fueron sus últimos momentos

Este condenable crimen ha mantenido al pendiente al público, especialmente a quienes piden justicia por la víctima

derek trejo mamá

Siguen las indagaciones sobre este lamentable

Instagram

Desde las primeras horas del pasado martes 18 de junio, se dio a conocer el lamentable deceso de Verónica de la Rosa, la mamá del tiktoker Derek Trejo, quien habría perdido la vida en las inmediaciones de un hotel ubicado al norte de la Ciudad de México. Rápidamente trascendieron las primeras versiones de lo sucedido, las cuales apuntaban a que se habría tratado de un homicidio.

Fue así como fueron circulando diversas imágenes de los últimos momentos registrados de la víctima, revelando así una parte de lo que habría ocurrido aquella trágica noche.

Esto fue lo último que se supo de la mamá de Derek Trejo

Antes de que se confirmara el deceso de la señora Verónica, Derek ocupó sus redes sociales para pedirle a sus seguidores ayuda a buscar a su mamá. A través de una serie de videos y posteos, Trejo confesó que se encontraba sumamente preocupado debido a que no tenía noticias de su familiar desde hace ya varias horas, por lo que temía lo peor.

Desafortunadamente, poco después de su llamado de auxilio, diversos medios reportaron el hallazgo de una mujer sin vida dentro de una habitación de hotel, cuya identidad más tarde se confirmó.

Las imágenes que se captaron previos a su deceso, muestran a Verónica de la Rosa ingresando a un hotel, aparentemente acompañada de un hombre, quien no logra ser identificado con precisión debido a que llevaba puesta una gorra y cubrebocas. Hasta el momento, aún no existe un pronunciamiento oficial de las autoridades respecto a cuáles son los avances que hay en el caso.

En tanto, la familia de la víctima ha pedido respeto a su dolor y han agradecido por las muestras de cariño que recibieron desde que se confirmó el hallazgo, incluso por parte de personas que no los conocían personalmente pero que se unieron a su pena.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega
El actor reconoció que sufre de unos dolores muy intensos, por lo que su visita al quirófano es necesaria
La pitonisa cubana advirtió que es posible que haya brujería de por medio