Luis Miguel le pidió matrimonio a Paloma Cuevas: ¿qué dijo ella?

Fue la periodista Paloma García Pelayo quien reveló los detalles en un programa.

Luis Miguel con Paloma Cuevas.jpg

“Es muy pronto”. Esa habría sido la respuesta de Paloma Cuevas a la propuesta de matrimonio que le hiciera Luis Miguel después de casi un año de romance.

Fue Paloma García Pelayo, reconocida periodista española, quien contó en exclusiva al programa Y ahora Sonsoles que la diseñadora está muy feliz, pero que considera que no es el momento para una boda, pues prefiere que la relación alcance su madurez.

“La información completa es que han hablado de boda, pero Paloma tiene sus prioridad. Prefiere esperar un tiempo, quiere que todo se asiente y que esta nueva vida se consolide más, sobre todo teniendo en cuenta a su familia. Así que es un sí, pero no de momento”, expresó la colaboradora del espacio televisivo.

Por los momentos, Paloma y Luis Miguel viven distanciados, pues ella está de lleno en los asuntos escolares de sus hijas, en España, mientras él recorre el mundo con su gira de conciertos.

Eventualmente ella se traslada hasta donde está el artista, pero no es común la convivencia, ya que la agenda de recitales es inmensa.

Alejada del conflicto entre Luis Miguel y su ex Aracely Arámbula, Paloma Cuevas reapareció en Instagram vestida de rojo, bailando una canción de Abba y celebrando la vida con amigos, dejando claro que disfruta cada momento sin atormentarse por problemas que le incumben.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante uno de sus espectáculos en Broadway, el intérprete de “Wolverine” confesó su incomodidad en la película que juntos protagonizaron
La vedette y cantante piensa en su boda desde que recibió la propuesta sorpresa en “La Casa de los Famosos All-Stars”
A pesar de los incidentes, la presentación de la intérprete de “Poker Face” ya ha sido considerado como el mejor show en la historia del festival
El músico y cantante se mantiene cercano a su familia aun después de su matrimonio con Ángela Aguilar