Lucía Méndez está hospitalizada: ¡tiene enfermedad severa!

La actriz lleva varios días internada luego de presentar dificultad para respirar.

Lucía Mendez sorprendida ¡maltratando a su mascota!

Según se había comentado, Lucía Méndez sería la sustituta de Laura León en el musical Lagunilla mi barrio, sin embargo, un problema de salud impedirá su entrada en esta exitosa producción.

La protagonista de éxitos como Colorina y El extraño retorno de Diana Salazar se encuentra hospitalizada desde hace varios días, pero no quería hacerlo público para evitar especulaciones y noticias sin fundamento.

Vicky López, relacionista pública de la gran diva mexicana, confirmó en el programa Todo para la mujer que su comadre le autorizó compartir la información, ya que, por fortuna, su salud está mejorando.

“Hoy dos reporteros estuvieron indagando en el hospital. Entonces antes de que se haga un chisme les explico: Lucía Méndez tiene influenza. El fin pasado se fue a Colombia, regresó y no podía respirar. Pensó que tenía gripa, el cansancio del viaje y el vuelo. Llegó al hospital, estuvo en observación y no podía respirar”, confirmó la también locutora del espacio radial liderado por Maxine Woodside.

López también manifestó: “Le pusieron oxígeno y ayer salieron los estudios que tiene influenza severa, por eso no ha podido contestar. Algunas personas la llamaron y no está grave, simplemente no puede contestar porque ahorita tiene afectadas todas las vías respiratorias”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La serie, de los creadores de Élite, reveló en sus últimos episodios secretos oscuros del alto rendimiento, patrocinios condicionados y una peligrosa sustancia indetectable que cambió para siempre la vida de los personajes.
Zach Robinson, cocompositor de la serie, reveló su ambicioso sueño de contar el origen de Sensei Wolf y su dura lucha en Hong Kong.
Además, Misha Collins se sumará a la historia, una noticia que ya ilusiona a los fans.
La producción lo presenta como una figura que pone en jaque a Roberto Gómez Bolaños y genera tensión en un momento bisagra de su carrera.