Los 90’s Pop Tour celebran sus primeras 20 presentaciones

El público que abarrotó la Arena CDMX disfrutó un show de cuatro horas.

Los 90's Pop Tour celebran sus primeras 20 presentaciones

Los 90’s Pop Tour celebran sus primeras 20 presentaciones

Instagram

Una gran fiesta se vivió la noche del viernes 29 de septiembre en la Arena Ciudad de México con los 90’s Pop Tour.

El show noventero celebró sus 20 presentaciones en este recinto con más de cuatro horas de concierto y varios artistas invitados, entre ellas Fey, Alicia Villarreal y Noelia.

El concierto inició con todos los artistas interpretando La vida loca, de Ricky Martin, y después Caló se apoderó del escenario con el tema Ponte atento, para luego dar paso a Litzy, The Sacados, Lynda, Sentidos Opuestos y Kabah.

Los asistentes no dejaron de corear los temas de sus artistas favoritos que marcaron una época y que ahora recuerdan con nostalgia y reviven en este gran reencuentro musical.

Magneto, JNS, El Círculo, MDO, El Símbolo y GB5 no dejaron que nadie se quedara sentado, ¡pusieron a bailar a toda la Arena!

Uno de los momentos más emotivos fue el regreso de Benny Ibarra al show, quien interpretó con Angélica Vale “Muriendo Lento”.

El tema Vuela Vuela, de Magneto, cerró con broche de oro este concierto, el cual es uno de los más exitosos de los últimos años, ya que reúne en un mismo escenario a artistas y agrupaciones de la década los 90.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La historia de amor entre la cantante y el actor británico enfrentó varios altibajos, incluyendo una separación en 2017
Ante su ausencia en la obra de teatro en que participa, su compañera Mara Patricia explicó la razón
El desenlace de la historia dividió a todos, pero esta es la razón
La familia compartió un desgarrador mensaje para informar el triste fallecimiento; te contamos qué fue lo que pasó