Lorena Herrera habló sobre la Aventurera de Irina Baeva: ‘No está padre que comparen’

La cantante reconoció que, si ella hubiera sido víctima de los ataques, ya estaría deprimida

lorena herrera.jpg

Para Lorena Herrera, las comparaciones son dañinas y no traen nada bueno.

INSTAGRAM/lorenaherreraoficial

Lorena Herrera hizo un llamado a no hacer comparaciones, pues cada artista es única, y le pidió al público que le diera una oportunidad al trabajo de Irina Baeva en la nueva versión de Aventurera de Juan Osorio.

Desde que Aventurera: el musical se estrenó este fin de semana, las críticas al trabajo de Irina Baeva se han mantenido imparables y bastante crueles, es por ello que Lorena Herrera alzó la voz y le hizo una desesperada petición a aquellas personas que compararon a la actriz rusa con figuras como Niurka o Carmen Salinas.

Durante un encuentro con la prensa que tuvo lugar en la noche de este miércoles, Lorena Herrera fue cuestionada sobre Irina Baeva y su desempeño en el escenario como la nueva Aventurera, y esto fue lo que respondió la cantante sobre este tema que ha dado bastante de qué hablar en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ OPINÓ LORENA HERRERA SOBRE LA NUEVA VERSIÓN DE AVENTURERA?

Lorena Herrera se mostró muy cuidadosa con sus opiniones sobre Irina Baeva, y es que como bien lo reconoció, casi no tuvo la oportunidad de ver el trabajo de la actriz rusa, por lo que no se sintió con mucha autoridad para hablar del tema, aunque eso sí, reconoció que su colega hizo un gran esfuerzo para dar lo mejor de sí misma en este nuevo proyecto.

“Irina nunca había bailado, por eso está haciendo lo mejor que puede”

"(Irina) está haciendo lo mejor que puede, pero no esperen que sea una Niurka, que ha bailado toda su vida, o una Liz Vega. Irina nunca había bailado, por eso está haciendo lo mejor que puede”, aclaró Herrera, quien le pidió a los internautas no hacer comparaciones tan crueles.

“No está padre que comparen, que la acribillen de esa forma”, suplicó Lorena, quien aceptó que ella, en lugar de Irina, ya habría caído en depresión ante la cantidad de ataques. “Yo creo que sí deberían de ver el esfuerzo que ella está haciendo”, concluyó la cantante.

Como ves, aunque el trabajo de Irina Baeva ha sido criticado también hay muchas personas que reconocieron el gran esfuerzo que la actriz realiza en el escenario para hacerle justicia a Aventurera, una versión renovada del show que Juan Osorio lanzó como un homenaje para Carmen Salinas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de que la famosa influencer protagonizara un encuentro muy peculiar con el “bombón asesino”, salió a la luz la verdad de esta incómoda situación
Después de cinco meses de competencia, dos deportistas lograron levantar el premio más importante de la temporada
El exparticipante de La Casa de los Famosos México cumplió su promesa y se encontró con la madre de su ‘enemiga’, ocasión en la que aprovechó para aclarar algunas cuestiones detrás de sus peleas
Aunque el compositor ya es un hombre casado, su última aparición en redes sociales despertó las sospechas de su última canción estaría inspirada en su pasado con la hija de Pepe Aguilar