¡Le llueve sobre mojado! Cancelan show de Adrián Marcelo en CDMX: El aviso

Adrián Marcelo sigue teniendo repercusiones por sus polémicas en La Casa de los Famosos México.

EL SHOW DE ADRIÁN MARCELO PODRÍA CANCELARSE EN CDMX.jpg

Adrián Marcelo ya fue cancelado en Jalisco y su actuación en la Ciudad de México también está en riesgo.

INSTAGRAM/adrianmarcelo10

El show de Hermanos de leche, protagonizado por Adrián Marcelo e Iván “La Mole”, que estaba programado para el próximo 30 de octubre en el Pepsi Center de la Ciudad de México, ha sido cancelado.

Esta decisión ocurre en medio de la controversia generada por las declaraciones y comportamientos de Marcelo durante su participación en La Casa de los Famosos México, reality del cual decidió retirarse luego de varios escándalos.

El Pepsi Center emitió un comunicado a través de Instagram donde explica la razón detrás de la cancelación: “Nuestro compromiso con la integridad, el respeto y la dignidad de todas las personas es inquebrantable (…) reafirmamos nuestro propósito y es siempre brindar una experiencia positiva y segura en todos los espectáculos del recinto”.

Este no es el único evento suspendido, ya que previamente se había cancelado otro show de Hermanos de leche en Zapopan, Jalisco. La decisión fue anunciada el pasado 11 de septiembre por autoridades locales, quienes expresaron que están en contra del contenido que promueva la violencia contra las mujeres.

“Se confirma la cancelación del show Hermanos de leche… especial de Día de Muertos (…) reiterando el compromiso del bienestar integral de niñas, adolescentes y mujeres, lucha de toda esta administración”, indicaba el comunicado oficial.

Con estas decisiones, tanto el recinto como las autoridades reafirman su postura en favor de la seguridad y el respeto hacia el público.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Laura Bozzo fue la participante que mandó al frente al italiano y a la influencer y modelo. ¿Romance o shippeo?
El actor y cantante argentino está de estreno con su nueva película, ‘El Hilo Rojo’, junto a Carolina Miranda.
La hija de Pepe Aguilar asistió sola al Premio Lo Nuestro y el sonorense dio una conferencia de prensa sin su esposa
La viuda de Julián Figueroa cumplió 36 días sin ver a su hijo luego de que la actriz impusiera una demanda que le arrebató al pequeño de 7 años.