La vida le sonríe a Maribel Guardia: Celebra que su mamá venció el cáncer ¡VIDEO!

La actriz Maribel Guardia viajó a su natal Costa Rica a acompañar a su mamá en la lucha contra el cáncer.

Maribel Guardia

Maribel Guardia protagonizó varias películas que todavía son recordadas por los mexicanos.

Medios y Media/Getty Images

A casi un año del fallecimiento de su único hijo, Julián Figueroa, la actriz Maribel Guardia recibió un bálsamo para su alma y corazón.

A través de un emotivo video compartió con su público que su mamá, quien luchaba contra el cáncer de mama, logró vencer a la enfermedad y su salud no peligró.

“Mi mamá venció el cáncer. Celebramos la vida, su fe en Dios, su amor a la virgencita, y a ese espíritu lleno de alegría y positivismo que fueron la cereza en el helado”, escribió la también cantante en la publicación que se hizo viral en las redes sociales.

En el video se muestra cómo la integrante del musical Lagunilla mi barrio, tocó la campana en el Hospital de la Caja Costarricense de Seguro Social, un acto que los pacientes que vencen a l cáncer hacen. Además de abrazarla, besarla y sonreír con ella.

“Hoy mi mamá está viva. Gracias Dios bendito, gracias a la Virgen de los Ángeles, gracias a la Virgen de Guadalupe porque mi mamá está sana. Te amo con toda mi alma”, expresó en el video.

Finalmente, Maribel envió un mensaje de esperanza y fuerza a todos los familiares y pacientes con cáncer.

“Qué suenen las campanas de todos los hospitales del mundo, para todos los pacientes que transitan por esta terrible enfermedad”, dijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hijo de la actriz carga una cruz en su espalda por la angustia del trágico accidente en el que perdió la vida su madre en 2020. Las desgarradoras palabras del padre del menor.
Unas fotos levantaron sospechas de que sería papá este 2025.
Ángela Aguilar se unió a Yuri para hacer la nueva versión de un clásico de las baladas en español.
Ya empiezan a armarse las estrategias, y tras la eliminación de Salvador Zerboni, los habitantes ya tienen claro que ninguno está a salvo de quedar fuera de la competencia