La hija de Lupillo Rivera lo visitó en LCDLF 4 y se burlaron de ella por su curioso outfit, ¡entérate de todo!

“Baby” Rivera optó por una combinación que no pasó desapercibida por los internautas

BABY Y LUPILLO RIVERA.JPG

Las burlas fueron tantas, que hasta la familia de “Baby” Rivera pidió un alto al hate.

INSTAGRAM

Lupillo Rivera protagonizó uno de los momentos más conmovedores de La casa de los famosos 4 luego de que recibiera la visita de su hija Abigail “Baby” Rivera; sin embargo, la polémica no tardó en aparecer por otra razón: los crocs de “Baby”.

El entrañable abrazo de Lupillo Rivera y “Baby” enterneció a los internautas, sobre todo porque “El toro del corrido” no pudo contener el llanto ante esta inesperada sorpresa; sin embargo, este reencuentro fue opacado por un detalle en el vestuario de Abigail Rivera que generó toda clase de burlas.

La diferencia de estilos fue tan notoria, que de inmediato se viralizó, y es que la hija de Lupillo Rivera acudió a La casa de los famosos 4 con un elegante vestido negro... y crocs, un calzado muy cómodo pero informal que pronto se convirtió en auténtico caldo de cultivo para los ataques cibernéticos.

TE RECOMENDAMOS:

LA FAMILIA DE “BABY” RIVERA EXIGIÓ UN ALTO A LOS ATAQUES: USA CROCS POR UNA CONDICIÓN DE SALUD

Las críticas y los memes sobre el llamativo outfit de Abigail “Baby” Rivera fueron tantos, que su hermana Ayana debió salir en su defensa con un desesperado llamado a no juzgar a la gente tan a la ligera:

“No juzguen a alguien que está sufriendo de una condición de salud”

“No juzguen a mi hermana por llevar crocs. Ha tenido problemas para caminar en los últimos 2 años. Tenía dolor aún estando sentada. No juzguen a alguien que está sufriendo de una condición de salud”.

La poderosa petición de Ayana escondió una poderosa razón detrás, y es que además de que los internautas se burlaron de su hermana “Baby”, una integrante de La casa de los famosos 4 también emitió un comentario desfavorable que fue condenado hasta por algunos integrantes como Rodrigo Romeh.

Incluso Cristina Porta, quien fue eliminada del reality y regresó como panelista, se pronunció sobre el tema y pidió que se detengan los comentarios de odio, así como respeto para los familiares de los inquilinos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor llegó a CDMX para promocionar su película F1.
La historia de Óscar León, Celeste y Carolina cautivará a la audiencia desde el próximo 16 de junio
Aunque la actriz emprendió esta aventura para pasar un buen rato y olvidarse de los problemas, terminó en una situación que pudo haberse convertido en un problema para ella
La hermana de Kalimba fue señalada directamente por una de sus seguidoras, quien relató cómo presuntamente perdió su dinero por haber confiado en ella