La Casa de las Telenovelas es todo un suceso: Lo que tienes que saber

Los amantes de los melodramas pueden adentrarse en un recorrido por lo mejor de las telenovelas mexicanas.

75484506-9f38-411e-9a28-d302b9306e7f.jpeg

Octavio Lazcano

La Casa de las Telenovelas logró lo imposible, poner bajo el mismo techo a protagonistas, villanas y antagonistas en un ambiente mágico rodeados de los momentos más icónicos de la televisión mexicana.

Los Ricos También Lloran, Cuna de Lobos, María la del Barrio, Rebelde, Teresa y El extraño retorno de Diana Salazar fueron el recorrido de una experiencia nunca antes vista de la innovadora experiencia creada por ViX para todos los amantes de las telenovelas.

TVyNovelas estuvo presente en La casa de las Telenovelas, al ser parte importante de las historias mejor contadas, pues por 43 años, nuestra revista ha documentado lo mejor de los espectáculos dentro y fuera de la televisión.

La experiencia inmersiva se presenta del 17 al 24 de mayo en la colonia Juárez, de la Ciudad de México. Durante la alfombra roja del evento desfilaron Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Araph Bethke, protagonistas de la nueva serie de Vix El extraño retorno de Diana Salazar, además de Actores y actrices que han sido parte de grandes telenovelas que han dado la vuelta al mundo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La prima de Ángela Aguilar se mostró consternada ante sus fanáticos por haber tenido que faltar a una cita ya acordada, pero aclaró que tomó la decisión por cuestiones de salud
El actor fue interceptado por fans y reflexionó sobre uno de los papeles que catapultó su carrera al estrellato. Ahora, Boneta está en México para promocionar su primera novela.
El icónico cantante de “Sweet Dreams” es uno de los artistas que forma parte del cartel de la Fenapo 2025
Durante el cateo hecho a la mansión del magnate conocido como Puff Daddy, se encontraron objetos realmente inesperados