Karely Ruiz rompió el silencio sobre su polémico video con un seguidor que se tatuó su cara

La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes

karely ruiz

Instagram

Hace apenas un par de meses, el nombre de Karely Ruiz se apoderó de las tendencias en redes sociales luego de que se filtrara una grabación explícita en la que aparece teniendo un encuentro íntimo. Si bien este contenido suele ser el nicho de la modelo, lo que llamó la atención fue el hecho de que esta vez estaba acompañada por un fanático que había logrado atraer su atención gracias a que se hizo un tatuaje de gran tamaño de su cara.

¿Fue real? Karely Ruiz contó detalles inéditos de su controvertido encuentro con un fanático

Durante su reciente participación en el podcast de “Gusgri” y tras meses de silencio sobre el tema, Karely Ruiz finalmente habló de la ocasión en la que sostuvo intimidad con un seguidor.

“Hice una dinámica, no me acuerdo de qué, pero me llegó el mensaje de una persona que se había tatuado mi rostro. Me quedé de: ‘¿qué onda? Nunca había visto que alguien se tatuara mi cara’”, expresó la modelo, quien en los últimos años se ha convertido en una de las creadoras de contenido explícito más famosas de diversas plataformas.

Respecto a si desde un inicio esta era la recompensa pactada, Karely detalló que en realidad todo se acomodó después de que le respondió el mensaje a su seguidor, que aunque en un principio llamó su atención por lo que había hecho con su piel, después le pareció atractivo físicamente y fue ahí cuando se aventuró a hacerle esta propuesta.

“Le dije: a ver, mándame más, quiero ver tu rostro y me gustó. Pensé: ‘no pues merece un premio, no cualquiera se hace mi cara’”, añadió Ruiz, dejando ver que todo lo que ocurrió estuvo autorizado por ella misma.

karely ruiz

Instagram

Los tatuajes de su rostro ya se han convertido en una tradición

Aunque en un principio la también influencer recibió críticas por presuntamente haber sido engañada por este fanático, aseguró que antes de todo, se percató de que no fuera un tatuaje lavable.

Sorpresivamente, reveló que no es el único que lleva su rostro marcado en la piel, ya que sabe de al menos otros 80 hombres que se hicieron algún tatuaje de su cara, mismos que también incluyó en una dinámica. Con la diferencia de que esta vez la recompensa de esta hazaña se conformó por una importante cantidad económica y ya no con un encuentro en persona.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El ex participante de ‘La Casa de los Famosos México’ se refirió al modelo como un “mueble”
La experiencia deportiva de esta figura televisiva será de gran utilidad para los académicos
La actriz rusa compartió imágenes de las instalaciones y algunas atenciones que han tenido en su estancia en el exclusivo lugar
La influencer, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, compartió detalles sobre su próxima boda
El actor y modelo no soportó la conducta que “El huracán boricua” tuvo con Aleska Génesis
La actriz y presentadora bromeó sobre una polémica que ocurrió el año pasado en ‘LCDLFM’
Ambas famosas protagonizaron un curioso momento que de inmediato desató los memes en redes
El romance entre el mexicano y la rusa habría comenzado cuando él aún estaba casado con Geraldine Bazán, quien se enteró de este idilio de una forma increíble
El actor y comediante recordó el vergonzoso momento que vivió cuando protagonizó un comercial en donde habló de los Voladores de Papantla
“El Muñeco” y Pedro Sola no dudaron en irse directo a la yugular del conductor
El concursante dice que aún no quiere salir del reality pero se siente mal
El influencer no dudó en sumarse a las críticas por el desempeño de la actriz rusa en Aventurera
“La doble P” dejó ver en una enigmática fotografía que lleva algo especial plasmado en su muñeca
El influencer regiomontano advirtió a sus compañeros para evitar la nominación en la primer semana dentro de LCDFM
“La funada que se te viene”, vaticinó Ricardo Peralta tras escuchar el polémico comentario
Se reveló que entre la argentina y el sinaloense hubo un pleito porque ella pidió una cifra estratosférica
La periodista reveló la supuesta razón que hay detrás de la soltería del conductor de televisión