Jorge Salinas vuelve a prenderse contra los chismosos y mugrosos que hablaron de su supuesta infidelidad

Jorge Salinas explota otra vez contra la prensa.

Jorge-Salinas-vuelve-a-explotar-contra-los-chismosos-y-mugrosos-que-hablaron-de-su-supuesta-infidelidad.jpg

El actor tiene un nuevo encontronazo con la prensa.

Jorge Salinas fue señalado por haberle sido infiel a su esposa, Elizabeth Álvarez, luego de que se filtraron unas imágenes donde supuestamente está besándose con su nutrióloga, Anna Paula Castillo.

Jorge Salinas vuelve a arremeter contra los “chismosos” y “mugrosos” que sacaron a la luz su supuesta infidelidad.

Jorge-Salinas-llama-chismosos-y-mugrosos-a-reporteros-tras-rumores-de-infidelidad.jpg

Jorge Salinas, de 54 años, reiteró que con la gente (reporteros) chismosa nunca ha tenido buena relación, luego de que se diera a conocer que el actor presuntamente le fue infiel a su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez, de 45 años.

“Nunca ha habido tormenta, las tormentas que he atravesado se han realizado a través de ti (le dijo a una reportera) y ustedes mismos (la prensa) las calman, y está padre porque son emocionantes ¿no?, a la gente le gusta el chisme de vez en cuando”.

“Con la gente chismosa nunca he tenido buena relación, pero también los entiendo porque no tienen otra forma de la que puedan vivir y llevar el pan a su casa, no tienen esa fortuna, pero ni modo... les he dicho mugrosos, mi amor (le dijo a una reportera) a dos compañeras tuyas... hay calidad”.

Jorge Salinas, un tanto molesto, cuestionó el trabajo de los compañeros de los medios de comunicación, tras rumores de infidelidad con su nutrióloga Anna Paula Castillo.

Jorge-Salinas-con-su-nutrióloga-Anna-Paula-Castillo.jpg

"¿Por que les dije mugrosos?, porque no tienen calidad moral, y nada más les digo que tú puedes ser un ser humano y tener ganas... si no me dejas terminar pongo fin a la conversación... entonces si tú tienes que hacer cosas para llevar el pan a tu casa, pero ya cuando lo haces con dolo ya no se vale”, señaló el actor.

Jorge Salinas dejó en claro que su matrimonio(de más de 10 años) con Elizabeth Álvarez está más sólido que nunca , pues dijo que “no ha tenido ni tendrá una relación fuera de su matrimonio”, tras darse a conocer unas imágenes donde está en una situación bastante comprometedora con su nutrióloga, Anna Paula Castillo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel