J Balvin y su esposa Valentina Ferrer por primera vez juntos en una romántica campaña

La pareja es imagen de la nueva colección de Tiffany & Co.

J Balvin y su esposa Valentina Ferrer por primera vez juntos en una romántica campaña

J Balvin y su esposa Valentina Ferrer por primera vez juntos en una romántica campaña

Cortesía

¡Se convirtieron en tendencia en redes sociales! J. Balvin y su esposa, la modelo Valentina Ferrer, acapararon todas las miradas al aparecer juntos en una campaña para la nueva colección de una lujosa casa de moda.

El cantante y la top model argentina son el rostro de la campaña global Lock With Love de Tiffany & Co, en la que por primera vez, la pareja compartió públicamente su conexión de manera íntima y significativa.

La colección Tiffany Lock es una audaz declaración sobre los lazos personales que nos unen. Las fotografías hechas por el par de famosos le dieron la vuelta al mundo entero.

En las fotos, hechas a blanco y negro, la exreina de belleza y el cantante de música urbano visten prendas como brazaletes, anillos y pendientes en oro y con aplicaciones de diamantes. Al mismo tiempo, que muestran una romántica química.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y cantante reconoció que los problemas con su nuera escalaron a un nivel que ella no se imaginó
La villana de “La historia de Juana” fue abordada respecto a todas las versiones que aseguran, estaría esperando a su primer hijo
La sobrina de Omar Chaparro dio detalles de las aparentes advertencias que su ex amiga le hizo llegar por denunciarla casi al mismo tiempo que Maribel Guardia
La gira de La Loba sigue demostrando que Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan...