Hijo de Luis de Llano da la cara por ser demandado de vender fechas falsas de Ricky Martin

Luis de Llano Stevens es denunciado por fraude millonario.

Hijo-de-Luis-de-Llano-da-la-cara-por-ser-acusado-de-vender-fechas-falsas-de-Ricky-Martin.jpg

Acusan a Luis de Llano Jr. de vender fechas falsas de Ricky Martin.

Denuncian a hijo de Luis De Llano por fraude de conciertos de Ricky Martin.

Ayer te informamos que Luis de Llano Stevens, hijo del famoso productor de televisión, Luis de Llano Macedo, ha sido señalado por un empresario mexicano de nombre Hafid Alonso de vender fechas fantasmas de Ricky Martin y pedirle un adelanto de 11 millones de pesos.

“Luis de Llano Stevens ofrece llevar a cabo dos fechas con Ricky Martin, el día 14 y 17 en Oaxaca y Querétaro, respectivamente. Él (Stevens), le presenta (a su cliente) a la señora Giselle Marín, que tiene una empresa de espectáculos, y ella manifiesta que tiene las fechas de Ricky Martin para acomodarlas... Al final del camino, Luis de Llano (Stevens) trata de deslindarse, lo cual es imposible, porque se logró contactar con el señor (Joaquín) Barona que es representante real de Ricky Martin, nos indicó que nunca existieron esas fechas apartadas y nunca hubo deposito alguno”, señaló Sergio Ramírez, abogado del afectado, en entrevista con ‘De primera mano’.

De hecho, Hafid Alonso ya presentó una denuncia formal en contra de Luis de Llano Stevens y la empresaria Giselle Marín ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX por fraude de 11 millones de pesos, debido a que vendió fechas falsas de conciertos de Ricky Martin.

WhatsApp Image 2023-09-13 at 9.32.40 AM.jpeg

Por su parte, Luis de Llano Stevens y Giselle Marín negaron tales acusaciones ante las cámaras de dicho programa de televisión.

“Yo tengo muchos meses trabajando lo de Ricky Martin, tengo en el negocio de los espectáculos 30 años... Me dan la oportunidad de vender fechas, yo no sabía que existía Luis de Llano en el número, yo hablé con clientes y todo mundo que quería fechas; es una logística que hacen desde Estados Unidos, no la hago yo. En realidad estaban todas la fechas, estaba Oaxaca, todos vamos a salir juntos a anunciar la gira, sobre lineamientos y logotipos, todo cuidado”.

“Resulta que en mayo me habla la gente de Ricky Martin: ‘qué onda con tu cliente de Oaxaca, acaban de anunciar y está por todos lados que el 30 de septiembre estará Ricky Martin, ese día ni siquiera va para allá". El señor Hafid por su desesperación y querer ganarle o salir antes de la venta de Luis Miguel anuncio algo que no debió anunciar... (No nos ha depositado) nada, nada, ni un centavo. El señor (Hafid) mantuvo abierta la boletera y vendió boletos de un concierto que no tenía”, indicó Giselle Marín.

¡Limpiará su imagen!

Por su parte, Luis de Llano Jr. señaló que es muy grave la acusación de fraude que se le está haciendo, por lo que realizará una contrademanda por difamación.

WhatsApp Image 2023-09-13 at 9.32.41 AM.jpeg

“Los hechos reales es que desde principio de año he trabajado en varios eventos con el señor Hafid Alonso, es mi conocido, es mi amigo, me solicita que yo sea su intermediario para conseguirle muchas fechas de varios artistas por mi relación con ellos, así de sencillo; presentarle a los managers para que le den la cotización (contratos) directamente a él”, comentó el hijo de Luis de Llano Macedo.

“Al darnos largas, nos dicen que posiblemente tienen una posible fecha porque la gira se iba a venir en septiembre y se lo comunico a Hafid, él quería salir ya, andaba muy nervioso, quería salir ya con la fecha de Ricky Martin porque se venía el anuncio de fechas de Luis Miguel. Le pedí a Giselle y a Joaquín Barona (representante de Ricky Martin) que intercedieran por mí y por Hafid, por el error que se cometió de salir antes, por una fecha que todavía no estaba asignada y se le informó al señor (Hafid)”.

“Quiero aclarar que yo no soy socio de Giselle, la conozco por el medio mismo. Yo voy a hacer una contrademanda por difamación, esto ya no puede seguir pasando en este mundo, somos gente honesta, de nombre”, agregó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.