Geraldine Bazán y Giovanni Medina cantaron juntos y enamorados en concierto de Luis Miguel

Aunque la parejita niegue una y otra vez que son novios, lo cierto es que lo vieron acarameladitos en el primer show que ofreció El Sol en la Arena Ciudad de México.

“Y es que no sabes / Lo que tú me haces sentir”… Así le cantaba al oído Giovanni Medina a Geraldine Bazán mientras disfrutaban muy junticos durante la presentación de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México.

La parejita que niega, una y otra vez, que son novios, se dejó ver de lo más feliz en la primera fila del reciento que albergó a los fanáticos del intérprete que regresó a los escenarios de su país después de cinco años de ausencia.

Según la periodista del programa De primera mano, Addis Tuñón,

Geraldine Bazán y Giovanni Medina

Geraldine Bazán y Giovanni Medina

Instagram

.

Huyendo de la prensa, Giovanni Medina buscó la manera de evadir a las cámaras por lo que se las ingenió para entrar y que nadie pudiera tomarlo. Ella, muchísimo más reservada, entró apresurada sin que nadie la reconociera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La querida conductora mostró la enorme preocupación que siente y expuso varios detalles del problema que lleva tiempo robándoles la calma
Pese a que llevaba tiempo librándose de la justicia, el artista finalmente fue detenido y deberá enfrentar las acusaciones que hay en su contra por este crimen
Rumbo a la recta final del reality de cocina, en redes sociales se viralizó un video en el que por accidente quedó expuesto qué famosos estarán en el top 5 de la temporada
Los fanáticos del artista se mostraron interesados en saber qué acciones tomarían por este ataque, pero se llevaron una extraña sorpresa