Ex de Carlos Ponce se hace millonaria vendiendo champú

Ximena Duque sorprendió al público revelando la cantidad que ha ahorrado con su propio negocio.

Ex de Carlos Ponce se hace millonaria vendiendo champu

Ex de Carlos Ponce se hace millonaria vendiendo champu

Instagram

Después de brillar en los melodramas internacionales de cadenas como Telemundo, la actriz colombiana Ximena Duque, quien mantuvo un largo y apasionado romance con Carlos Ponce se alejó del medio artístico, en 2017, para emprender proyectos en otras ramas que le dejarían mayores ganancias.

Según ha comentado en sus redes sociales, la artista se asoció con su esposo, Jay Adkins, para vender los productos de la marca Monat por su propia cuenta, sin imaginar que con el paso de los años iba a amasar una inmensa fortuna.

En una conversación con sus seguidores, Ximena reveló que está a punto de llagar a los cinco millones de dólares obtenido sólo por las “comisiones” que le ha dejado la marca de belleza de base natural para el envejecimiento saludable, lanzada en Estados Unidos en 2014, “con el objetivo de ayudar a las personas de todo el mundo a disfrutar de una vida espléndida, saludable y gratificante gracias a productos excepcionales de base natural”.

Aunque muchos la tildan de exagerada, la actriz asegura que realmente su vida cambió cuando decidió emprender por su propia cuenta, siendo dueña de su tiempo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Apenas hace unas semanas adelantó que él no se andaba con juegos...
El cantautor se encuentra en plena gira y continúa llenando estadios de toda Latinoamérica. ChatGPT dio su Top 5 definitivo de canciones que toda persona debe escuchar de “El Buki”.
Jesse Amstrong vuelve con un nuevo drama pero en vez de episodios en un solo largometraje sobre millonarios de la tecnología. Uno por uno, los personajes de esta historia que cuestiona a los nuevos poderosos.
La artista tenía 86 años y tuvo un rol muy recordado en la famosa película de Pixar. La noticia fue confirmada por su familia, quien destacaron el gran legado que dejó para la cultura latina.