Estos fueron los amores más polémicos de Lucía Méndez

La serie “Chespirito: sin querer queriendo” mostró una intensa relación de la actriz con Emilio ‘El Tigre’ Azcárraga. Por eso, hacemos un repaso por sus romances más comentados

famosos-intoxicados-lucia-mendez.jpg

Lucía Méndez vivió un apasionado romance con Luis Miguel.

Lucía Méndez siempre se destacó por su profesionalismo tanto frente a cámara como arriba de un escenario. Sin embargo, también dio mucho que hablar con sus polémicos romances que, si bien no fueron todos confirmados, los rumores eran muy fuertes.

Cuáles fueron los amores de Lucía Méndez más polémicos

Para enumerar las apasionadas relaciones de Lucía Méndez, acudimos a Meta AI que nos dio en detalle cada uno de los amores que pusieron bajo la lupa mediática a la cantante y actriz. Esto es lo que señaló la inteligencia artificial:

Lucía Méndez ha tenido varios romances polémicos a lo largo de su vida. Algunos de los más destacados incluyen:

  • Relación con Luis Miguel: La actriz y cantante mantuvo una relación con el cantante Luis Miguel a pesar de tener 15 años de diferencia. La relación duró alrededor de 4 o 5 meses.
  • Relación con Salvador Pineda: Según la IA, Lucía Méndez confirmó que tuvo un breve romance con su compañero de la novela “Tú o nadie”, Salvador Pineda.
  • ¿Relación con Andrés García?: Aunque Lucía Méndez ha desmentido en varias ocasiones tener un romance con Andrés García, su compañero en la novela “Tú o nadie”, García ha elogiado su belleza.
  • Relación con Jorge Martínez: Se rumorea que Lucía Méndez y Jorge Martínez, actor argentino, tuvieron un romance durante la grabación de la novela “El extraño retorno de Diana Salazar”. La IA señala también que algunos creen que esto provocó una rivalidad entre Lucía y Verónica Castro, quien también estaba enamorada de Martínez.
  • Matrimonios: Lucía Méndez se casó dos veces: primero con el productor Pedro Torres (de 1985 a 1996) con quien tuvo un hijo, y luego con Arturo Jordán en 2004, con quien se divorció en 2007.

¿Cómo fue la interpretación de Lucía Méndez en “Chespirito: sin querer queriendo”?

Lucía Méndez es interpretada en “Chespirito: sin querer queriendo” por la actriz Hany Portocarrero, quien se parece notablemente a la ex de Luis Miguel. En la serie, si bien no confirman su romance con Emilio ‘El Tigre’ Azcárraga, sí dan a entender que mantenían un vínculo muy estrecho. ¿Qué opinará la emblemática actriz?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este viernes 13 de junio terminó la producción de Nacho Sada.
Luego de los problemas que enfrentó con la justicia, el actor ya tiene el panorama un poco más claro y hasta contó qué es lo que realmente siente por la madre de sus hijos
Además de los problemas económicos que le trajo su ludopatía, el cómico se enfrentó a otras complicaciones ya que incluso afectó a uno de sus colegas y compañeros de trabajo
A seis años del fallecimiento de la actriz, se viralizó una grabación en la que confesó qué hubiera deseado hacer diferente previo a ser diagnosticada con çancer