¡Esto es todo lo que debes sobre el gran Desfile de Día de Muertos! Cómo y dónde ir

Este sábado 4 de noviembre se celebrará la fiesta mexicana en la principal avenida de la ciudad.

muertos

Una gran fiesta se vivirá este sábado 4 de noviembre, a partir de las 2:00 de la tarde en el Desfile de Día de Muertos que como cada año, reúne a la familia en un ambiente colorido y repleto de diversión.

En este recorrido se espera la participación de 4 mil personas integradas en 65 contingentes a través de 48 comparsas, 13 carros alegóricos y otros 13 más empujables.

Según informes de los organizadores, las actividades comenzarán en la Puerta de los Leones de Chapultepec. De ahí, los colectivos que participan en el desfile se trasladarán hasta el Zócalo de la Ciudad de México.

A las 3:00 pm, Televisa comenzará su transmisión a través del canal las estrellas; la conducción totalmente en vivo, desde el Zócalo de la CDMX, estará a cargo de Bárbara Islas, Carlos Arenas, Carmen Muñoz, Ximena Córdoba, Alejandra Ornelas y Karla Gómez.

“Vamos a llevar todas las incidencias del desfile, para mí es muy especial esta fecha porque mi mami apenas murió el año pasado y tengo los sentimientos a flor de piel, es una tradición que nos conecta con esos seres que ya no están físicamente, pero siempre vamos a llevar en nuestros corazones”, dijo a TVyNovelas Bárbara Islas.

El Sonido La Changa y la Maldita Vecindad cerrarán el evento con un concierto en el Zócalo capitalino entre fuegos artificiales, muchas catrinas y hasta drones en el aire por toda la Plaza de la Constitución, así lo expresó la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantautor presumió emocionado su encuentro con la artista colombiana, pero en redes se encargaron de recordarle la manera en que se dirigió a ella hace tan solo unos meses
Después de que la agrupación americana fuera duramente criticada por su presunta simpatía a Donald Trump, su nueva actitud con el público de México dio mucho de qué hablar
La entrevista que dio su mamá, Crista Montes, a Adrián Marcelo encendió las alarmas sobre el paradero del papá de la actriz mexicana
Al llamado “Soldado del amor” lo traicionó el amor de papá en plena emisión de “Juego de Voces”... ¡y Emmanuel lo apoyó!