Emma Coronel explota contra sus críticos y asegura que hablará de su experiencia en la cárcel

La esposa del “Chapo” Guzmán advirtió que muy pronto contará detalles inéditos sobre su vida en la prisión

EMMA CORONEL.jpg

Emma Coronel Aispuro rompió el silencio luego de ser liberada en septiembre.

INSTAGRAM/therealemmacoronel

Emma Coronel Aispuro, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, se convirtió en tendencia luego de que se divulgara en Instagram un comunicado presuntamente escrito por la influencer en donde le dejó un mensaje a sus críticos.

Es importante recordar que Emma Coronel fue detenida a principios del 2021 en las inmediaciones del Aeropuerto internacional de Dulles, Virginia, acusada de narcotráfico y por sus nexos con “El Chapo” Guzmán.

Aunque en un inicio la esposa del “Chapo” fue sentenciada a tres años de cárcel, salió libre en septiembre del 2023 luego de que le redujeran su condena por haber cooperado con las autoridades estadounidenses, lo que le permitió también entrar al programa de testigos protegidos.

EMMA CORONEL SORPRENDE CON MENSAJE EN REDES SOCIALES

Desde su liberación, Emma Coronel se había mantenido alejada de los reflectores, es por ello que ahora un supuesto mensaje de la influencer sorprendió a los internautas tanto por las faltas de ortografía como por las impactantes revelaciones de la esposa del “Chapo":

El comunicado, difundido en la cuenta de Instagram del programa “El gordo y la flaca” y acompañado por una fotografía de Emma Coronel, dice lo siguiente:

“Un día les contaré lo que fue vivir en la cárcel, tal vez les importe, tal vez no, pero para que se den una idea, lo que pasé donde compartí con presas de alto nivel, no tiene ni idea, pero como nunca se les da gusto dejó de importarme sus malas opiniones, siempre me recuerdan a un cuento que leí de niña el Sr, el niño y el burro, lol moraleja a la gente nunca se le da gusto, Dios los bendiga”, habría escrito Emma Coronel.

Aunque no se ha corroborado la autenticidad del mensaje, éste causó un gran impacto: de inmediato, el post original se llenó de comentarios en donde los internautas expresaron algunas críticas a la ortografía del mensaje, mientras que otros quedaron intrigados por las revelaciones que Emma Coronel prometió contar algún día.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto