Viajes y mascotas exóticas, así era la lujosa vida de Emma Coronel, esposa del “Chapo”


De crecer en un pequeño pueblo sinaloense, Emma Coronel pasó a vivir una vida rodeada de comodidades luego de casarse

emma coronel2.jpg

Emma Coronel presumía fotos de sus viajes al extranjero.

INSTAGRAM/therealemmacoronel

Emma Coronel, la esposa del “Chapo” Guzmán, vivía una vida apartada del ojo público antes de casarse con el capo; sin embargo, una vez que esto ocurrió, no perdía la oportunidad de presumir en redes los lujos y comodidades de las que disfrutaba por vivir al lado del controvertido narcotraficante.

Esto no iba a pasar desapercibido por la justicia estadounidense, quien la condenó en el 2021 a tres años de prisión por sus vínculos con el “Chapo” en el marco de las investigaciones por lavado de dinero y tráfico de drogas que pendían sobre su esposo.

emma coronel1.jpg

Emma Coronel se hizo popular, sobre todo en TikTok, por sus excentricidades.

INSTAGRAM/therealemmacoronel

Emma Coronel, quien fue detenida el 22 de febrero del 2021 en el aeropuerto internacional de Virginia, fue acusada de los delitos de tráfico de cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana, conspiración, lavado de dinero y participación en transacciones con narcotraficantes extranjeros.

No obstante, antes de su detención Emma Coronel, quien tiene dos hijas gemelas con el “Chapo”, gozaba de una vida lujosa de la que todos hablan debido a sus extravagancias.

LA VIDA RODEADA DE LUJOS QUE TENÍA EMMA CORONEL ANTES DE SER DETENIDA

Al cumplir la mayoría de edad, Emma Coronel se casó con el “Chapo” Guzmán en Durango, y su vida cambió por completo. Fue entonces que se dedicó a compartir, sobre todo a través de TikTok, sus lujos, comodidades y viajes costosos.

Una muestra de ello son las lujosas fiestas de cumpleaños que les organizaba a sus hijas, en donde invertía miles de dólares en amenidades, alimentos costosos y regalos caros para las pequeñas María Joaquina y Emali Guadalupe.

Las fiestas de cumpleaños no eran el único despliegue lujoso de Emma Coronel, pues la esposa del “Chapo” no dudaba en compartir los autos de lujo que había en su hacienda, entre los que relucían marcas como Ferrari, Lamborghini y Porsche; de igual manera, no dudaba en compartir fotos de las máquinas para contar dinero que había en la vivienda, productos de marca y viajes exóticos.

Mención aparte merecen los looks que Emma presumía durante el juicio que se celebró contra el “Chapo” en Estados Unidos, pues se presentaba usando ropa de diseñador y joyas de lujo.

Emma Coronel, aseguran, también poseía cuatro aviones privados, varias mansiones en playas mexicanas e incluso un zoológico con animales exóticos como leones, venados y panteras en uno de los ranchos, el cual era recorrido en un “trenecito” debido a su enorme extensión.

Como se ve, Emma Coronel no escatimaba en gastos cuando se vivir bien se trataba; luego de su paso por la cárcel, habrá que ver a qué negocios se dedicará de ahora en adelante, aunque muchos apuestan por que se dedicará a impulsar la marca de su esposo, “Chapo 701".

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La icónica girlband de K-pop sorprende a sus fans con su regreso tras ocho años de separación.
El flechazo le llegó al carismático presentador de Venga la alegría de una forma muy curiosa
La modelo habló sobre los problemas que tuvo con su esposo cuando entró a La casa de los famosos
La policía está investigando lo que pasó en el concierto; en redes sociales hay conmoción por la triste noticia
El cantautor tapatío reveló algunos aspectos inéditos de su exitosa relación
Luego de 30 años de estar guardado en una bodega, conoceremos “No me arrepiento”, que habría sido el primer sencillo del disco de Luisito Rey que no salió.
Los realities que compiten en la TV abierta se estrenaron este domingo
La actriz tuvo un cameo que seguramente causará sensación entre sus seguidores
Nader Shoueiry se viralizó luego de que le pidiera matrimonio a Alejandra Capetillo en Málaga, España
En un breve comunicado, la mamá de 5 hijos dijo que teme por su vida
La vedette consintió al público con una escena de baile que fue bastante comentada en redes sociales
La joven cantante bromeó en un video que compartió para sus seguidores en sus redes sociales
Salen a la luz más detalles de la separación amorosa entre el actor Gabriel Soto y la actriz Irina Baeva.
A pesar de que la reaparición del presentador causó gran expectativa entre los fanáticos del reality, parece ser que para él no fue una experiencia tan satisfactoria
Los internautas hicieron gala de su creatividad la noche de este domingo
La joven de 21 años desapareció el miércoles 17 de julio y no se supo nada de ella; hay un sospechoso y se sabe de qué murió
Previo a entrar al reality show, la actriz protagonizó una polémica entorno a su madre.
El actor se quejó de que la influencer tenga oportunidades de trabajo en la televisión