El novio de Paola Suárez confirmó que denunció a ‘La Perdida’ y sostuvo su versión de los hechos

José de Jesús afirmó, contundente, que no está huyendo de las autoridades como se señaló en redes sociales

jose de jesus.jpg

José de Jesús acudió ante las autoridades para iniciar un proceso legal contra Paola Suárez.

INSTAGRAM/paolitasuarez28

José de Jesús, el novio de Paola Suárez “La Perdida”, se mostró confiado en su versión de los hechos, e incluso afirmó que ya presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades estatales.

Paola Suárez y las terribles heridas que sufrió en su cuerpo y rostro luego de que presuntamente fuera agredida por José de Jesús, su pareja sentimental, rápidamente se convirtieron en tendencia en redes sociales, sobre todo porque las versiones de los hechos que ambos proporcionaron son diferentes.

Paola Suárez y su amiga, Wendy Guevara, así como el guardaespaldas de la influencer y su madre, apuntaron a José de Jesús como el agresor, mientras que el joven fue categórico al asegurar que el simplemente se defendió debido a que su pareja lo estaba ahorcando y quería matarlo, por lo que la denunciaría.

Las declaraciones de José de Jesús le generaron toda clase de ataques en redes; sin embargo, el joven se mostró muy seguro de su versión e incluso ya acudió a presentar su denuncia contra Paola Suárez, asegurando que no está escondiéndose como muchos piensan.

JOSÉ DE JESUS PRESENTA UNA DENUNCIA CONTRA PAOLA SUÁREZ

De acuerdo con Multimedios, José de Jesús se presentó ante el Ministerio Público de León, Guanajuato, para presentar su denuncia contra “La Patas”, como se le conoce cariñosamente a Paola Suárez.

“No me estoy escondiendo, estoy afuera de Prevención para poner mi demanda contra la de ella”

José de Jesús reafirmó que Paola se golpeó con una lámpara, lo que le ocasionó las heridas en su rostro, y que él no está escondiéndose de las autoridades como muchos pensaron: todo lo contrario, está tan seguro de su caso, que ya denunció a su expareja.

“No me estoy escondiendo, estoy afuera de Prevención para poner mi demanda contra la de ella. Todo lo que dicen en redes sociales de que me estoy escondiendo y soy prófugo, pues no es cierto”, señaló el joven.

Por el momento, las investigaciones del caso siguen su curso y Paola Suárez ya fue dada de alta luego de permanecer dos días internada en el Hospital General Regional de León; afortunadamente, aunque estuvo en riesgo de perder uno de sus ojos, reportaron que la recuperación fue satisfactoria y la influencer conservará la vista.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones