El día que Cazzu habló sobre la infidelidad y dijo que era ‘imperdonable’, ¿ya sospechaba de Christian Nodal?

Los internautas revivieron una entrevista del 2023 que Cazzu ofreció antes de que su truene se hiciera público

CAZZU.jpg

Cazzu no se anduvo con atenuantes y condenó con todo a las infidelidades.

INSTAGRAM/cazzu

Cazzu y Christian Nodal confirmaron su separación en mayo en medio de fuertes rumores de una infidelidad, y la pronta aparición de Ángela Aguilar en la vida del cantante no hizo sino reavivar la controversia.

¿Cuál era la opinión de Cazzu sobre la infidelidad? En su afán de buscar pistas sobre el inicio de la fractura de este noviazgo tan mediático, los internautas se han dado a la tarea de rescatar toda clase de material: desde fotos, estados de Instagram y hasta entrevistas.

TE PUEDE INTERESAR:

Una charla que Cazzu sostuvo el año pasado con el influencer Grego Rossello llamó la atención en especial por sus fuertes advertencias sobre una infidelidad, ¿será que la “Nena trampa” ya sospechaba de una mala jugada de Christian Nodal? ¡Entérate de sus declaraciones que se viralizaron en las últimas horas a pesar de que se emitieron en el 2023!

¿QUÉ DIJO CAZZU SOBRE LA INFIDELIDAD?

Durante una parte de la entrevista para la sección Ferné con Grego, Cazzu respondió sin dudar a cuestionamientos íntimos y, como era de esperarse, el tema de la infidelidad no tardó en surgir, sobre todo porque el presentador le cuestionó a la trapera argentina si ella había sido infiel en algún momento de su vida.

“Para mí la infidelidad no se perdona, es el final de todo”

La “Nena trampa” fue lapidaria: para ella, una infidelidad es algo simplemente “imperdonable”. Sus palabras llamaron la atención porque, de hecho, Christian Nodal estaba ahí con ella.

Lo tengo condenadísimo. Para mí la infidelidad no se perdona, es el final de todo”, aseguró la argentina, quien no cambió de parecer no aunque le enumeraron una serie de atenuantes que podrían merecer su perdón.

La contundente reacción de Cazzu fue rescatada por los internautas a través de plataformas como X y TikTok y mereció toda clase de opiniones positivas ya que los fans de la trapera le reconocieron la firmeza de su carácter, al tiempo que los rumores sobre una posible infidelidad por parte de Nodal se recrudecieron, ¿qué opinas tú?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines