Detienen a integrante de Aarón y su Grupo Ilusión por abuso sexual a su hijastra

Fue ingresado al penal del Bordo de Xochiaca, en el Estado de México.

Detienen-a-integrante-de-Aarón-y-su-Grupo-Ilusión-por-abuso-sexual-a-su-hijastra.jpg

Aarón y su Grupo Ilusión, en el ojo del huracán.

aaronysugrupoilusion.

La agrupación Aarón y su Grupo Ilusión ha alcanzado éxito en nuestro país con temas como “No voy a llorar”, “Te vas”, “Niña hermosa” y “Yo te pido amor”, entre otros.

Rafael N, acordeonista y fundador de la agrupación de música tropical Aarón y su Grupo Ilusión, fue detenido por abuso, debido a tocamientos inapropiados que le hizo a su hijastra.

“Les escribe Tere Delgado, exbailarina, coreógrafa y fundadora del grupo Aroma. El motivo de este comunicado, es para darles a conocer que hoy se realizó la detención del señor Rafael N, gracias a la orden de aprehensión que realizó la Fiscalía, luego de realizar las pruebas correspondientes al delito de abuso sexual a menor de edad, pero para mi mala suerte, tengo que contarles que tras terapias psicológicas se descubrió que mi hija estaba ocultado el abuso sexual que tenía, percatándonos que de todos los momentos malos que puede pasar una niña, los está pasando en su propia casa. Hoy el señor Rafael N está detenido a pesar de todas las piedras que me ponía en el camino pagadas con dinero para callar bocas”.

El músico fue ingresado al penal del Bordo de Xochiaca, en Nezahualcóyotl.

¿Quién es Aarón y su Grupo Ilusión?

Es una agrupación mexicana de música tropical, vallenato y cumbia, fundado en el Estado de México en1993 por los hermanos González, Alfredo y Rafael, así como Rigoberto Martínez y Jesús Mejía. La agrupación se nombró así en honor a su hermano menor, Aarón, quien murió en enero de ese año, debido a un derrame cerebral.

También puedes ver:

Marco Antonio Regil preocupa por su aspecto físico, ¿está enfermo?

Hermano de Aracely Arámbula se burla de Arturo Carmona por ventilar intimidades de la actriz

Peso Pluma canta en España y nadie lo reconoce

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hijo de Roberto Gómez Bolaños, quien además es productor de la serie, confirmó los nuevos proyectos relacionados con su padre
Tras vivir una relación alejada de los reflectores, el histrión se le declaró a su guapa novia y le pidió que fuera su esposa con un plan que parecía salido de una película
Aunque antes era considerado como uno de los hombres más guapos del mundo, el actor de “Superman” dejó atónitos a sus fanáticos y hasta culparon a su pareja por “arruinarlo”
La intérprete de “Vida simple” compartió momentos de su infancia en un popular pódcast