Descubre cuál es el veredicto de Maryfer Centeno sobre el nuevo corte de pelo de Peso Pluma, ¿lo aprobó?

La grafóloga analizó el lenguaje corporal del cantante en las fotos que conquistaron a los internautas

Peso Pluma en el festival Coachella 2024.

La nueva cabellera corta de Peso Pluma causó sensación entre sus seguidores.

Scott Dudelson/Getty Images for Coachella

Peso Pluma dejó atrás el llamado “corte de mordida de burro” que formó parte de su imagen durante muchos años y optó por cambiarlo por un look más formal que le queda mejor a su rostro, ¿qué dijo Maryfer Centeno de este cambio?

Hace unas horas comenzaron a circular unas fotografías de Peso Pluma que de inmediato despertaron el furor debido a que en ellas el cantante de corridos tumbados luce un corte de cabello totalmente diferente al que nos tenía acostumbrados.

TE RECOMENDAMOS:

¡Vaya forma de cerrar ciclos! “La doble P” y su nuevo look pronto generaron un intenso debate entre los internautas, por lo que las teorías no tardaron en aparecer: ¿El famoso se enfadó de su melena o este radical cambio de look obedece al lanzamiento de su nuevo disco?

Y mientras la controversia está a todo lo que da en redes sociales, el esperado análisis de la grafóloga Maryfer Centeno no podía faltar, ¿qué opinó la experta en lenguaje corporal del nuevo look de Peso Pluma, le favorece, qué imagen proyecta ahora el famoso?

¿QUÉ DIJO MARYFER CENTENO DEL NUEVO LOOK DE PESO PLUMA?

A través de sus redes sociales, Maryfer Centeno analizó a Peso Pluma con su nuevo corte de cabello y llegó a la conclusión que todos esperaban: ¡Se ve guapísimo!

“Es un nuevo comienzo, veremos qué pasa, pero de que se ve guapísimo se ve guapísimo”

A decir de la experta en lenguaje corporal, este nuevo corte de cabello va mucho mejor con la forma de la cara de Peso Pluma, además de que resalta los rasgos simétricos naturales de su rostro.

PESO PLUMA1.jpg

La foto de Peso Pluma que emocionó a todos.

X/@lacomadritaof_

"¡Qué guapo se ve Peso Pluma con este look!”, aseguró la grafóloga más famosa de México, quien recalcó que con este gesto es más que evidente que el cantante está dispuesto a la evolución y a no quedarse estancado:

“Logramos ver una evolución en él, al verlo no siempre igual nos permite, con toda claridad, ver cómo evoluciona y no se mantiene en lo mismo”, resaltó Centeno, quien por otro lado resaltó la postura de seguridad que muestra en las selfies que se viralizaron en cuestión de minutos:

“Es un nuevo comienzo, veremos qué pasa, pero de que se ve guapísimo se ve guapísimo”, concluyó la grafóloga de forma contundente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake