Daniela Luján rompió todas las tradiciones en su boda con impresionante vestido de novia y tenis

la actriz sorprendió en su matrimonio con el también actor Mario Monroy. Te contamos todos los detalles.

67D8BEA0-D247-4E22-904C-C3F831B7CFF5.jpeg

Cortesía

La actriz sorprendió en su boda al optar por un vestido de corte princesa y unos cómodos tenis, rompiendo los estereotipos de vestimenta y dándole un toque único a su enlace al aire libre.

Este sábado 26 de octubre, Daniela Luján y Mario Monroy celebraron su boda en una íntima ceremonia al aire libre, en la que la actriz sorprendió a todos con un look nupcial fresco y auténtico.

Luján eligió un vestido de corte princesa, sin mangas, con escote en “V” en el frente y un escote cuadrado en la espalda, perfecto para la ceremonia vespertina. Su vestido se complementaba con un largo velo bordado con flores amarillas, un detalle poco convencional que añadió un toque de color y originalidad.

En un giro inesperado, la pareja rompió el protocolo de calzado formal al optar por tenis blancos, un gesto que destacó por su comodidad y frescura.

IMG_6543.jpeg

La elección de un peinado natural y sencillo, con rizos y un tocado de flores blancas, reflejó la esencia relajada de Daniela, quien disfrutó de cada momento junto a sus invitados en esta celebración al aire libre.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Karla Panini se convirtió en el blanco de burlas y memes tras presumir su lujoso viaje por Europa, justo cuando resurge el escándalo por una supuesta infidelidad de Américo Garza. ¿Despecho, provocación o una estrategia para silenciar rumores?
La famosa muñeca poseída inspiró películas en el universo de “El Conjuro”.
La bioserie de Chespirito “Sin querer queriendo” ha provocado un rencor en contra de Florinda Meza, primero en redes sociales y ahora en Zacatecas
Los panelistas del reality show Shark Tank México se sorprendieron cuando vieron que el emprendedor era un “galanazo de telenovelas”