Dani Flow sufre una fuerte caída en pleno concierto: el video del desplome

La aparatosa caída de Dani Flow fue grabada por varios asistentes en el concierto y el mismo cantante de reggaetón reaccionó y publicó el video.

Dani Flow se cae video

Dani Flow está en el ojo de la polémica por sus propuestas musicales.

(Instagram @daniflowmx)

El reggaetonero se burló de sí mismo por la fuerte caída que sufrió en uno de sus conciertos, ¿qué fue lo que pasó a Dani Flow?

Dani Flow sigue siendo tendencia en redes sociales, aunque esta vez no tiene que ver con la polémica sobre sus rimas hacia el abuso sexual infantil o sus opiniones sobre el feminismo, sino con un fuerte accidente que tuvo durante uno de sus conciertos en Navojoa, Sonora.

El impactante momento fue capturado por las cámaras de sus fans que estaban en el recinto, y después de varias horas circulando en redes sociales, el propio cantante de ‘Las que no tienen papá' publicó el clip para reaccionar al respecto.

En la secuencia se puede ver cómo Dani Flow caminaba sobre el escenario extendido mientras cantaba uno de sus éxitos, cuando de repente, resbaló y cayó al suelo.

El golpe lo dejó tundido varios segundos. Los fans esperaron a que el cantante de ‘Reggaetón Champán’ se reintegrara al show.

En Instagram, Dani Flow escribió: “Ya suéltame, 2024”, en alusión a su mala racha en redes sociales durante las últimas semanas.

Usuarios se burlan de Dani Flow por su caída

Quienes no perdieron la oportunidad de burlarse del accidente de Dani Flow fueron sus propios fans. En los comentarios de la publicación, muchos han reaccionado con opiniones divididas.

“Que alguien lo suba a YouTube y le ponga como título: ‘La caída de vector’”, “Quién fuera el piso”, “La Juanga Flow”, “Cayó con Flow jajajjaa”, y “A esto se le llama perreo hasta el piso”, fueron algunos de los comentarios.

Dani Flow en problemas: Yeri Mua cancelaría su colaboración tras la polémica del feminismo y abuso infantil

Dani Flow no deja de aparecer entre las polémicas de redes sociales. Su caída es quizá lo menos preocupante en su carrera actual, ya que sus conciertos se han visto amenazados por las declaraciones que ha hecho sobre el feminismo y el abuso sexual infantil, a pesar de que él ofreció una disculpa pública. Otros artistas, como Danna Paola, lo han tachado de “denigrante”.

Yeri Mua, la cantante del momento, iba a presentarse junto al ‘Rey del Morbo’ en sus conciertos programados para Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey en marzo de 2024, pero parece que ella se ha retirado de la colaboración.

Yeri Mua cancela colaboración con Dani Flow

Yeri Mua y Dani Flow iban a lanzar una canción juntos.

(Instagram @yerimua @daniflowmx)

‘La Bratz Jarocha’, como se le conoce a Yeri Mua, reaccionó a las polémicas de Dani Flow diciendo: “¡Increíble! A mí no me embarren en sus cochinadas, YO JAMÁS TOCARÍA A NINGÚN NIÑO”.

Además de su colaboración en el escenario, Yeri Mua y Dani Flow estaban por lanzar una canción juntos, pero esto también tuvo que detenerse.

“Aquí lo dejaré en claro: si no veo una disculpa sincera ante las declaraciones en contra literal hacia la mujer, no saldrá jamás la canción ni habrá ninguna participación, es obvio. La pregunta aquí es, ¿por qué me funan (acusan) a mí?”, escribió la cantante de ‘Chupón’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero