Cristian Castro revela el motivo de su “rencilla” con Luis Miguel

El “Gallito Feliz” dijo toda la verdad desde los camerinos del programa Bailando 2023.

Cristian Castro y Luis Miguel

Cristian Castro y Luis Miguel

Instagram

A pesar de que se le vio muy emocionado, coreando todas las canciones de Luis Miguel en un reciente concierto en Argentina, Cristian Castro no ha tenido acercamientos con “El Sol de México” desde hace muchos años por una poderosa razón.

En un programa argentino le preguntaron si existía alguna rivalidad con su colega, ya que Luis Miguel no lo saludó, ni le permitió entrar a su camerino como ha sucedido en otras ocasiones en la Ciudad de México.

Ante esta interrogante, Castro exclamó que más que rivalidad lo que había era una rencilla del pasado que nunca pudieron solucionar. Se trata de un pleito por una mujer que tuvieron en los años 90 cuando ambos eran muy amigos.

Cristian Castro y Luis Miguel

Cristian Castro y Luis Miguel

Instagram

“Yo siento que él es una persona muy seria, se toma todo muy en serio, creo que es un muchacho muy comprometido con su carrera y con su imagen. Me gustaría que fuera un poquito más cariñoso, me hubiese gustado un saludo porque somos compatriotas, creo que nos debemos un saludo, supongo que hay rencillas dentro de él, no de mí. Lo que pasó es que yo llevaba bastantes meses con mi novia y luego él se la llevó. Entonces lo que estuvo mal fue la mujer, que estuvo haciendo las dos historias y quizás al mismo tiempo. Por eso digo que no debemos estar distanciados porque quien tuvo la culpa fue la chica”, expresó Cristian ante las cámaras de Intrusos.

Aunque no dijo el nombre de la mujer, se sabe que fue la presentadora cubana Daisy, quien fue pareja de Luis Miguel entre 1995 y 1998, siendo uno de los más grandes y sonados amores del cantante. Se conocieron mientras él promocionaba su disco Segundo romance, justo cuando Cristian la pretendía.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Originario de Oregon y con una larga carrera en teatro y comedia, se ha ganado un lugar prominente en la industria
La hija de Alicia Villarreal expresó su molestia por las insinuaciones de que su padre es un hombre violento y dejó claro que tiene todo su apoyo
Lo que parecía una simple rivalidad entre creadores de contenido de la zona se convirtió en una auténtica lucha de vida o muerte, transmitida en tiempo real, como el caso Valeria Márquez
El exluchador se mostró molesto por el comportamiento de su colega, a quien describió como una persona irrespetuosa que debe ser castigada antes de seguir causando daños