Consuelo Duval confiesa que su novio de 26 años la tronó ignorándola

La actriz le llevaba 30 años a su galán. “Estaba muy chiquito, y yo muy grandota”, dijo.

Consuelo Duval confirma que tiene Covid-19: "Mi mundo se desbarató". Foto: Getty Images

Apenas a principios de abril de este 2024, Consuelo Duval reveló en Netas Divinas que estaba viviendo un romance apasionado con un joven que era treinta años menor que ella.

Un mes después, la actriz reveló que su galán, de 26 años, terminó con ella y de una forma muy peculiar: la ignoró por completo dejando de responder todos los mensajes y llamadas telefónicas.

Sin revelar la identidad de su ahora ex novio, la presentadora contó en entrevista al programa HOY que fue lo que ocurrió con su pretendiente quien la tenía muy enamorada.

“No estaba bien. Iba en peligro esa relación, estaba muy chiquito y yo muy grandota. Aunque para el amor no hay edades, tengo un hijo de esa edad”, reflexionó la protagonista de La Familia P.Luche.

Con el sentido del humor que la caracteriza, Consuelo hizo una reflexión, dejando claro que lo mejor es lo que pasa: “También yo era peligrosa para él. ¿Qué tal si nos enamorábamos bien profundamente?”, dijo a las cámaras del matutino.

Reveló sin tapujo que su ex “estaba divino” y que ahora solo se enfocará en tener “paz, estabilidad y tranquilidad”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante la fiesta de este viernes en La Casa de los Famosos, el conductor se acercó con la Bombón Asesino para convencerla
El influencer compró esta casa para usarla como vivienda pero también como oficina de Royal Religion Records
Belinda y Mariana Treviño estrenan “Mentiras All Stars”, el nuevo concepto de esta franquicia que tiene obra, serie y concierto