¡Consiguió chamba! Sofía Rivera Torres hará sufrir a Susana González

La participante de La casa de los famosos México será villana en novela de Angelli Nesma

Sofía Rivera Torres

Después de La casa de los famosos México, A Sofía Rivera Torres la ven con otros ojos los productores de Televisa y es por eso que la actriz ya fue contemplada por Angelli Nesma para su nuevo melodrama titulado Mi vida es tu vida.

La historia es un remake del éxito chileno Amar a morir, en el que un viudo y padre de tres hijos se entera que tiene una enfermedad terminal y los prepara para que se conviertan en huérfanos.

Natalia, su personaje, será una “mala, malísima, perrísima”, según reveló la artista a las cámaras de Televisa Espectáculos. Su anterior telenovela fue Cabo, en la que también era una especie de villana, pero un poco más light, compartiendo la mayor parte sus escenas con Eva Cedeño y Diego Amozurrutia.

En esta nueva producción que se transmitirá a las 6:30 de la tarde, Sofía se involucrará de cerca con los protagonistas: Susana González y Juan Soler, quienes ya comenzaron con las lecturas de la historia.

Sofía Rivera y Eduardo Videgaray

Sofía Rivera Torres encanta a Eduardo Videgaray con su colección de bikinis

Instagra @sofiariveratorres

Mi vida es tu vida sería la sexta novela de la esposa de Eduardo Videgaray, ya que anteriormente estuvo en Amor bravío, Sin miedo a la verdad, Enemigo íntimo, Si nos dejan y Cabo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Elijah Blue Allman, hijo de la icónica cantante Cher, se encuentra todavía bajo cuidados médicos
Con su aparición, el actor reafirma su legado dentro del mundo creado por Roberto Gómez Bolaños. ¿Por qué su escena fue clave? Los detalles.
No todo es miel sobre hojuelas; te contamos cuál es la visión de la famosa astróloga
Reconocida por un personaje divertido, efervescente y sensual, aseguró que se trató de inseguridades propias relacionadas con la edad. “No estaba segura de que el público encontrara sensual a una mujer de 40”, expresó.