¿Cómo lucía el elenco de Vecinos en las primeras temporadas y cómo se ve hoy? El VIDEO que impactó en redes

Un internauta escribió, con ironía, que la serie debería de llamarse Asilo por el estado actual de los actores

VECINOS.jpg

La primera temporada de Vecinos data del 2005; es decir, hace casi 20 años.

ESPECIAL/IMDb

Vecinos es una de las series más entrañables y exitosas de Televisa: desde su estreno en el 2005, y con 15 temporadas a sus espaldas, el programa demostró que aún tiene más que ofrecerle a su público con nuevos personajes.

NOT

Ahora, Vecinos volverá al aire con dos nuevas temporadas, la 16 y la 17, que se antojan llenas de retos sobre todo por la notoria ausencia de Octavio Ocaña, quien durante años interpretó de forma magistral a “Benito Rivers”, y por la avanzada edad de algunos de sus protagonistas.

Precisamente este último tema generó un intenso debate a través de redes sociales, pues muchos internautas consideraron que a Vecinos le urge incorporar rostros jóvenes, mientras que otras personas se mostraron más conscientes de que, con casi 20 años al aire, es natural que haya cambios importantes en el físico de los actores.

TE RECOMENDAMOS:

¿CÓMO SE VEN ACTUALMENTE LOS ACTORES DE VECINOS Y CÓMO SE VEÍAN?

Como te dijimos, cuando Vecinos inició sus transmisiones era el 2005 y su éxito fue tal que las temporadas fueron surgiendo una tras otra sin que muchas personas se percataran de lo inevitable: solo el hecho de que el pequeño “Benito” dejara de ser un tierno niño para convertirse en todo un jovencito demostró el proceso de envejecimiento de los actores.

VECINOS1.jpg

El elenco de Vecinos comenzó de una manera y luego sufrió varias modificaciones.

INSTAGRAM/vecinosoficial

La avanzada edad de intérpretes como César Bono y Édgar Vivar quedó evidenciada en una reciente aparición del elenco para dar a conocer ante la prensa algunos de los pormenores de la nueva edición de Vecinos que, aunque sí es muy esperada por los nostálgicos, también acaparó críticas.

VECINOS2.jpg

Octavio Ocaña (3 d-i) en la octava temporada de Vecinos con sus compañeros.

ESPECIAL/TELEVISA

Y es que Édgar Vivar, quien actualmente tiene 75 años, lució cansado ante las cámaras y muchos pusieron en duda su capacidad para actuar en un proyecto así dado que las horas de grabación son muy exigentes, mientras que César Bono, quien apareció caminando despacio con un bastón, también despertó las alarmas entre los internautas.

@flaviomachuca

#cesarbono sigue trabajando a pesar de todo. #edgarvivar sigue también igual que #carlosbonavides 🫡

♬ sonido original - Flavio Machuca

No obstante, la figura que tal vez llamó más la atención fue la de Carlos Bonavides, quien hace poco se viralizó en TikTok porque publicó un video en el que suplicaba por trabajo ya que, a sus 83 años, ya nadie lo quería contratar... ¡Vaya! Hasta Lalo España, el entrañable portero “Germán” se dejó ver muy agotado, por lo que no fueron pocos los usuarios de redes sociales que ironizaron sobre la serie:

“César Bono ya no está para esos trotes”, “Lalo España ya se ve bien acabado”, “Carlos Bonavides no les va a levantar el rating”, “Por eso es bueno ahorrar”, “Era exprimir la serie no a los actores”, “La serie debería llamarse Asilo” y “Pasó de Vecinos a Casa de retiro” fueron algunos de los comentarios con más interacciones, ¿qué opinas?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!