Comienza ¿Quién es la máscara?: ¡Todo lo que debes saber!

Este domingo se estrena la quinta temporada del programa que revoluciona la televisión mexicana.

Comienza ¿Quién es la máscara?: ¡Todo lo que debes saber!

Comienza ¿Quién es la máscara?: ¡Todo lo que debes saber!

Instagram

¿Quién es la máscara?, el espectáculo más impactante y enigmático de la televisión mexicana regresa a la pantalla de las estrellas con su edición 2023 este domingo 15 de octubre a las 8:30 de la noche.

En esta ocasión, 19 celebridades se ocultarán en personajes fantásticos y mostrarán sus talentos en un impresionante escenario de 360 grados.

Además, la sorpresa de esta quinta temporada es que habrá investigadores invitados, quienes también entrarán en el juego de las máscaras. Estrellas provenientes de diferentes ámbitos competirán encubiertas en vistosos personajes y deleitarán al público con sus actuaciones musicales. Al mismo tiempo, proporcionarán complejas pistas buscando confundir a los investigadores para que no descubran su identidad.

En esta nueva entrega de ¿Quién es la máscara?, conducida, otra vez, por Omar Chaparro, los famosos que se aventurarán en este fascinante show lleno de fantasías y misterio estarán ocultos bajo los personajes de: Avispa, Balero, Bebé alien, Bombona, Carritos chocones, Dientes, Girasol, Hada, Hechicera, Huesos, Jaguar, José Ramonstruo, Llama, Milagrito, Namasté, Pastelito, Pixel boy, Puercoespunk y Sardinas.

El panel de investigadores estará integrado por Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita. A ellos se sumará el talento y carisma de Martha Higareda, una de las artistas mexicanas con mayor presencia internacional.

Ellos pondrán a prueba sus habilidades para desentrañar los más complejos acertijos y descubrir a los famosos que se ocultan tras los vistosos personajes.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La telenovela que llevó a la fama internacional a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, sigue siendo una de las más populares de América Latina.
La famosa esteticista de las estrellas falleció el pasado 16 de abril tras ser diagnosticada con cáncer de estómago
La estilista de las estrellas fue despedida en un funeral lleno de amor.
Recordamos los importantes romances que tuvo la cantante antes de Gerard Piqué.