Christian Chávez confirma ruptura dentro de RBD: “No somos tan unidos”

El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.

¡Anahí le envía un emotivo mensaje a Christian Chávez!

Tal parece que RBD se despidió de sus fans para siempre, en su histórico concierto en el Estadio Azteca, en diciembre de 2023.

Y es que el reencuentro de cinco de los integrantes de la banda musical no solo fue aclamada y millonaria, sino también controversial pues terminó en pleitos y polémicas.

El grupo se volvió a dividir, ya no es solo “Poncho” Herrera quien se salió de las filas, sino que los integrantes que quedaron: Anahí, Dulce, Maite, Christian y Christopher se distanciaron, poniendo en pausa todos los planes a futuro que tenían en mente para RBD.

El cantante Christian Chávez habló en exclusiva sobre el quiebre de RBD, a las cámaras del programa de espectáculos De primera mano.

“No somos tan unidos como lo éramos pero esperamos que se pueda solucionar todo eso”, dijo el también actor.

rbd conciertos

El ‘Soy Rebelde Tour’ fue un rotundo éxito durante su gira por Estados Unidos, Latinoamérica y México.

(Instagram @rbd_musica)

Chávez confirmó que RBD como empresa conformada por él, Christopher y Maite, demandaron en Estados Unidos a su ex representante, Guillermo Rosas, por irregularidades en el manejo de las finanzas."Las auditorías no han concluido, es un proceso largo”, dijo.

Sobre su relación con Anahí, a quien considera una hermana, confesó: “No está bien desafortunadamente, pero pasa como en las familias, no tienes las misma formas de pensar a veces”, dijo.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El músico enfrenta denuncias por violencia familiar, feminicidio y robo contra la cantante Alicia Villarreal.
La UNAM está de luto por la muerte de la alumna en la explosión en Iztapalapa: “Perdí a mi futura esposa”
El actor participó en la serie con la que Televisa conmemoró el bicentenario de la Independencia de México y que ahora se puede ver en ViX
Juan José Origel ha lanzado contundentes mensajes en contra de quienes estuvieron cerca de la actriz en su última etapa