Céline Dion ha perdido el control de sus músculos, confirma su hermana

La cantante canadiense lucha contra una enfermedad neurológica.

Céline-Dion-ha-perdido-el-control-de-sus-músculos-confirma-su-hermana.jpg

Céline Dion.

célinedion

El regreso a los escenarios de la cantante de 55 años se alargará más tiempo.

Claudette Dion, hermana de Céline Dion, indicó para la revista 7 Jours que la cantante canadiense “ha perdido el control de sus músculos”, luego de que la propia Céline confirmara hace un año que padece la enfermedad neurológica conocida como Síndrome de la Persona Rígida.

Claudette mencionó que las cuerdas vocales y el corazón son susceptibles ante esta condición, lo que aumenta la preocupación por el futuro musical de la interprete del éxito “My Heart Will Go On”, de la película ‘Titanic’, de James Cameron.

Asimismo, señaló que Céline Marie Claudette Dion, mejor conocida como Céline Dion, se mantiene “fuerte moral y mentalmente”, y negó que “esté en silla de ruedas o que padezca de cáncer”.

¿Qué es el síndrome de la persona rígida?

De acuerdo con el sitio National Institutes of Health el Síndrome de la Persona Rígida (SPS por sus siglas en inglés) es una enfermedad neurológica poco común y progresiva que afecta al cerebro y la médula espinal. Quienes lo padecen pueden presentar dificultades para caminar o hablar.

Los principales síntomas son: Rigidez en pecho y espalda, espasmos musculares, fluctuantes y progresivos, rigidez en las extremidades, sensibilidad a la luz y al ruido.

También puedes ver:

Ella era Thalía Cornejo, exreina de belleza que murió en masacre en posada de Salvatierra, Guanajuato

Filtran video de la lujosa boda de la hija de Tatiana

Mientras Pablo Lyle está en la cárcel, Ana Araujo posa en diminuta tanga y su novio reacciona

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tenía 54 años y residía en Nueva York. La noticia de su fallecimiento conmocionó a la industria de la TV. ¿Qué hizo durante sus últimas horas de vida? Los detalles.
Han pasado 8 años desde el asesinato de uno de sus vocalistas, Ernesto Ruiz
La señora Rosalba Ortiz aseguró que ella no tiene la culpa de que la prensa la busque para pedirle su opinión