Caso Héctor Parra: Ginny Hoffman y su hija, Alexa, fueron citadas por delito de omisión

Su bufete de abogados reveló un documento en el confirman que ambas se presentaron ante la autoridad ministerial.

ginny-vs-daff-hoffman-recursos-poder-1.jpg

Daff Hoffman alzó la voz para cuestionar a su tía Ginny Hoffman.

Instagram

Una denuncia centrada en un presunto delito de omisión por parte de Ginny Hoffman y su hija, Alexa, las llevó a declarar en el Ministerio Público el lunes seis y miércoles ocho de noviembre, según un comunicado expuesto por el bufete de abogados Rubio Suárez.

Las mujeres fueron citadas para atender diversas diligencias solicitadas por las autoridades judiciales en una carpeta de investigación iniciada por la denuncia de Daniela Parra, hija mayor del actor Héctor Parra, quien fue acusado de abuso sexual y corrupción de menores por su otra hija, Alexa, fruto de su relación con Hoffman.

“Confiamos en que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México determine que no se encuentra delito alguno cometido por la señora Hoffman”, dice parte del comunicado que circula desde la mañana de este jueves nueve de noviembre.

Daniela introdujo la denuncia en 2021, pues Daniela, ahora participante de Las estrellas bailan en Hoy, cuestiona a Ginny por no haber denunciado los supuestos abusos que su hija Alexa estaba sufriendo mientras compartía el mismo techo con el actor que está recluido en prisión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores han conservado su amistad desde que estuvieron juntos en el elenco de aquella telenovela en 1987
El escándalo luego de ser captados en la kiss cam sigue creciendo: ahora se comprueba que ambos son casados
Te mostramos las celebridades que fueron testigos de su estreno ante la prensa.