Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez cantan juntos por primera vez en un concierto y hasta se besaron: VIDEO

Carlos Rivera sorprendió a sus fans al invitar a su esposa, Cynthia Rodríguez, a cantar en su concierto por sus 20 años de carrera.

Filtran-por-error-foto-donde-se-ve-la-cara-del-bebé-de-Cynthia-Rodríguez-y-Carlos-Rivera.jpg

Carlos Rivera tuvo grandes invitados en su concierto por sus primeros 20 años de carrera artística: Yuri, Napoleón y Alexandre Piere, fueron algunas de las figuras que hicieron gala en el espectáculo soldout. Sin embargo, hubo una invitada que fue la gran sorpresa de la noche.

Minutos antes que el cantautor cerrara su espectáculo, de casi tres horas, la noche del 4 de julio, en la Arena Ciudad de México, invitó al escenario al “amor de su vida” y la “mujer que le inspira a escribir sus más románticas canciones"; su esposa Cynthia Rodríguez.

Y es que Carlos se enamoró de la mamá de su hijo León, justamente en el reality show que él ganó La Academia, y en el concierto dedicó una parte a recordar su paso por el programa que lo catapultó a la fama en México.

El intérprete conquistó a sus fieles “riveristas” al regalarles un dueto en vivo junto con Cynthia, cantando tomados de la mano el tema “Si no estás conmigo”.

Tras cantar, los famosos sellaron su amor con un romántico beso de varios segundos.

Recientemente Carlos y Cynthia se convirtieron en papás de su primer hijo, a quien bautizaron como “León”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante publicó un mensaje en Instagram tan polémico que tuvo que borrarlo horas más tarde
Jorge Gil, quien sobrevivió al ataque contra el conductor de televisión, mantiene sus sospechas de Mario Bezares
El divertido intercambio entre Ninel y El Abelito en La Casa de los Famosos México se volvió viral por la inesperada sinceridad de la cantante.
La argentina Ximena N. ahora en medio de una polémica nacional, aparece en un antiguo sketch del show de Facundo donde ya se vislumbraba su estilo altanero.