Asaltan y golpean a un ex de Marjorie de Sousa

El hecho ocurrió en Bogotá, ciudad donde reside el famoso actor de telenovelas y series.

Marjorie de Sousa

Reconocido por participar en melodramas colombianos y venezolanos, así como series de Netflix, Prime Video y Disney +, Juan Pablo Raba ha logrado forjar una sólida carrera en el espectáculo latinoamericano.

Actualmente, el actor colombiano está casado con la presentadora Mónica Fonseca, pero antes del matrimonio vivió un apasionado romance con Marjorie de Sousa, a quien conoció en 2006 cuando grababan la telenovela venezolana Y los declaro marido y mujer.

En 2007, la pareja que tenía planes de boda tronó y ella se instaló en Miami para hacer telenovelas y fue cuando conoció a Julián Gil, quien años más tardes se convertiría en el padre de su único hijo.

Juan Pablo, protagonista del éxito mundial Mi gorda bella, continuó su carrera en diferentes plataformas y formatos. Sin embargo, lo que ahora pone su nombre en el ojo del huracán es el asalto que sufrió en Colombia hace apenas unos días.

En medio de la inseguridad que azota a Bogotá, el intérprete compartió que mientras paseaba con sus hijos Joaquín y Luna, de 11 y 5 años respectivamente, fue golpeado y sometido a un atraco que puso en riesgo tanto su vida como la de los niños.

“Me asaltaron, estaba con mis hijos en la montaña, estábamos caminando. Cinco personas nos asaltaron. Me quitaron el teléfono, el reloj y las alianzas del matrimonio. Estamos bien, afortunadamente”, escribió Juan Pablo en sus redes sociales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El intérprete de “Baby” y ex de Selena Gomez preocupa a sus seguidores y amigos cercanos por sus cambios de actitud
La cantante de 28 años aseguró que a ella le dijeron que, como viuda del hijo de Joan Sebastian, no le correspondía nada de sus bienes
Ale Capetillo compartió varios de los detalles de su enlace por el civil con Nader Shoueiry, el cual fue un evento muy especial
La actriz de ‘Amarte Duele’ reveló la divertida anécdota en la que su amigo retrasó un importantísimo momento en la ceremonia