Britney Spears revela el impactante motivo por el que se rapó la cabeza en el 2007

Previo a que salgan a la venta las memorias de la cantante, “The Woman in Me”, publican algunos extractos del libro

BRITNEY SPEARS.jpg

Britney Spears pasó por duros momentos en su vida que la llevaron a tomar decisiones extremas.

INSTAGRAM/britneyspears

Britney Spears está a punto de publicar sus memorias, tituladas “The Woman in Me”, y aunque el libro sale a la venta el 24 de octubre, ya han salido a la luz varios extractos del texto; en especial, destaca uno en donde la cantante revela por qué se rapó en el 2007.

“La princesa del pop” ha sido tema de conversación en las últimas semanas, aunque lamentablemente no ha sido por nuevas canciones, sino por el escándalo que protagonizó en sus redes sociales hace poco, cuando realizó un baile con cuchillos que incluso alertó a la Policía.

Hace poco, Britney Spears apareció con J Balvin y Maluma en una fotografía que reavivó las esperanzas de sus fans de verla de nueva cuenta en un estudio de grabación; sin embargo, mientras eso pasa, la revista “People” ha publicado un extracto de sus memorias que ya dio de qué hablar.

Además de que el público conoció las razones que tuvo Britney Spears para abortar cuando era novia de Justin Timberlake, hace ya varios años, también se reveló lo que hubo detrás de la ya famosa cabeza rapada de la cantante, cuyas imágenes se viralizaron en el 2007.

BRITNEY SPEARS CUENTA POR QUÉ SE RAPÓ EN EL 2007

Las imágenes de Britney Spears luciendo una cabeza totalmente rapada le dieron la vuelta al mundo y generaron toda clase de rumores sobre la salud mental de la cantante; sin embargo, algo muy profundo se ocultaba tras ello:

“La gente me decía lo que pensaba de mi cuerpo desde que era adolescente. Afeitarme la cabeza y hacer teatro eran mis formas de responder”

“Cuando era pequeña me miraban mucho. Me miraban de arriba a abajo, la gente me decía lo que pensaba de mi cuerpo desde que era adolescente. Afeitarme la cabeza y hacer teatro eran mis formas de responder”, se lee en el extracto publicado este martes por “People”.

Fue entonces que, una noche, Britney Spears entró en la peluquería Esther’s Haircutting Studio y pidió que la raparan. La encargada se negó a hacer eso, por lo que la cantante lo hizo por ella misma. Las fotos del momento pronto le dieron la vuelta al mundo.

“Siempre había sentido la música en mis huesos y en mi sangre; me la robaron”

Este y otros momentos causaron que su padre, Jamie Spears, tomara el control de las finanzas y la vida personal de Britney bajo una tutela en 2008, lo que acabó por afectarla:

“La tutela me despojó de mi condición de mujer, me convirtió en una niña. Me convertí más en un ente que en una persona sobre el escenario. Siempre había sentido la música en mis huesos y en mi sangre; me la robaron”, aseguró Spears.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia
El cantante Christian Nodal y la argentina Cazzu anunciaron su ruptura amorosa y una mujer rubia sería la razón: VIDEO
Madre e hija confesaron cómo afrontaron las burlas públicas que se convirtieron en tendencia en redes sociales.
La conductora de HOY desnudó su alma e intimidad en una exclusiva entrevista para Vanidades.