Bad Bunny y Kendal Jenner son captados en concierto de Luis Miguel

El cantante y su novia tuvieron una noche romántica en el show del ‘Sol’.

Bad-Bunny-y-Kendal-Jenner-son-captados-en-concierto-de-Luis Miguel.jpg

Bad Bunny y Kendal Jenner son fans de Luis Miguel.

Lordsolecito.

Bad Bunny y Kendall Jenner disfrutaron del concierto de Luismi.

Bad Bunny fue con su novia Kendall Jenner al concierto de Luis Miguel en el Madison Square Garden en Nueva York, donde también estuvo la famosa empresaria y diseñadora de modas venezolana, Carolina Herrera.

El cantante compartió un video en sus historias desde el show del ‘Sol’ donde se escucha al puertorriqueño que está cantando el tema de “La incondicional”.

Pero lo que ha llamado la atención de los fans del ‘Conejo malo’ es que nunca se imaginaron que fuera tan fan de Luismi y que estuviera tan lejos de las primera fila. También se habla de que Bad Bunny pudo saludar a Micky en camerinos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las imágenes fueron publicadas por el actor mexicano radicado en Los Ángeles. Su ausencia en el bautizo de nieta Tessa aún le pasa factura.
El periodista aseguró que la actriz sí tenía intenciones de sacarle dinero a la dinastía, e incluso habría pretendido que fuera su cómplice en este chantaje
El periodista Javier Ceriani dio a conocer detalles inéditos de la relación que tuvo el cantante sonorense con la actriz, información que no le gustará para nada a Cazzu y la hija de Pepe Aguilar.
La actriz se pronunció ante este escandaloso conflicto familiar y expuso qué era lo que ella percibió cuando trabajó con la intérprete de “Tacara”