¡Atacado! Esto dice Pablo Alborán sobre comentarios de Danilo Carrera sobre Ricky Martin…

El cantante español defiende al boricua con quien se rumoraba tenía un romance.

¡Atacado! Esto dice Pablo Alborán sobre comentarios de Danilo Carrera sobre Ricky Martin…

¡Atacado! Esto dice Pablo Alborán sobre comentarios de Danilo Carrera sobre Ricky Martin…

Instagram

Las declaraciones que hizo Danilo Carrera en el pódcast Morfi, asegurando que el puertorriqueño Ricky Martin lo seguía en Instagram, dejando entrever que buscaba coquetearle, siguen generando polémica.

“Me seguía, ya me dejó de seguir (...). Obvio me va a seguir, yo soy el target del man, pero yo no juego en esas ligas”, fueron las palabras del actor ecuatoriano que sorprendieron a más de uno.

Pablo Alborán, amigo de Ricky, fue de los que salió en defensa del intérprete y atacó al protagonista de la telenovela El amor invencible.

“No, yo creo que no, yo no sigo a Danilo Carrera, pero si lo siguiera, que no se venga arriba, que no tiene nada que ver... Yo no sigo a la gente porque me guste o porque quiera algo con alguien, yo sigo a quien me da la gana y mis razones tendré”, expresó Alborán, encendiendo el debate en las redes sociales.

El intérprete de “Saturno”, quien en el pasado fue vinculado sentimentalmente con Ricky Martin continuó y dejó claro que con sus amigos nadie se mete. “Mira, yo tengo a Karol G... Karol G me sigue y yo la sigo, y ya ve tú, no tenemos nada, pero no me importaría, y no sé ella, pero cantar con ella me encantaría”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aseguran que el episodio ocurrió justo antes de que el sonorense se casara en julio del 2024
El ex de Irina Baeva no se quedó callado ante las declaraciones que hizo el actor argentino y le respondió de forma contundente para ponerle un freno a la situación
La exparticipante de "¿Quién es la Máscara?” revivió el doloroso episodio que vivió cuando tuvo que pagar el karma por haberle hecho “trabajitos” a un hombre para retenerlo
El protagonista de “Sentencia Final” se mostró muy feliz de visitar la Ciudad de México, al convivir con fans en el Auditorio Nacional