Así reaccionó Karla Panini luego de que youtuber coreana viralizara su historia con Karla Luna

Stephanie Soo, quien está al frente de un canal que cuenta historias de crimen, revivió a nivel internacional el polémico caso de Las lavanderas.

Karla Panini asegura que padres de Karla Luna estuvieron presos. Foto: Archivos

Archivo

En estos momentos, a Karla Panini no la calienta ni el sol, pues la influencer coreana Stephanie Soo volvió internacional la historia de Las lavanderas a través de su canal de YouTube, mismo que relata asesinatos y casos polémicos que impactaron ciertos países.

La generadora de contenidos removió el escándalo con un k-drama titulado Marry my husband, o Cásate con mi esposo, traducido al español. Ante esto, Panini no tardó en responder y en su cuenta de Instagram atacó a la joven por la falta de veracidad en su relato.

“Nombre! La coreana está igual de inventona!! Pegándole mil cosas”, escribió Karla Panini en sus historias de Instagram citando a otro usuario de la red social que cuestionaba la versión que la familia de Karla Luna difundió en medios para, supuestamente, poder “monetizar”.

Además, Panini le envió un contudente mensaje a sus detractores: “Lo siento mucho si mi libertad te molesta, siento mucho que estés tan amargada(o) que te ‘desquites’ tontamente con tu cel y en una red social, triste tu dinámica de catarsis. Lo siento si te crees perfecta o perfecto, yo ni lo soy ni intento serlo”.

Según la mujer, el público fue muy duro y la juzgó sin conocer lo que realmente sucedió. “Me quisieron tirar al precipicio, más bien, lo hicieron; pero se toparon con que tengo alas para volar; y como las águilas siempre me elevo más alto y retomo el vuelo; y aclaro, jamás es por mis fuerzas. El que entendió entendió”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La multipremiada cantante y el reconocido actor compartieron un comunicado en conjunto. ¿Cuáles fueron las razones de este distanciamiento?
¿El siguiente habitante revelado será la famosa astróloga? Esto fue lo que dijo
El actor rompe el silencio a casi dos décadas del trágico accidente de Solo para mujeres que le arrebató la vida a Édgar Ponce: “Viví para contarlo”
Muchos fans se sorprendieron cuando este show se mencionó junto con “El chavo del 8" y “El Chapulín Colorado”