Así lucen las nuevas muñecas de RBD

La compañía de juguetes más famosa del mundo lanzó una colección en la que no está Alfondo Herrera

Rebelde-recuento-4.jpg

Anahí, Dulce María, Christopher, Maite y Christian quedaron inmortalizados en una nueva versión de de la juguetería más famos del mundo: Mattel.

Este emprendimiento no sólo es un homenaje para la banda que tanto ha emocionado a generaciones desde hace más de una década; sino un regalo para los seguidores que coleccionan cada detalle de la historia del grupo que salió de la telenovela juvenil, Rebelde.

Generando mucha expectativa, la banda volvió a los estantes de juguetes con un look inspirado en la alfombra roja de los previos Juventud del 2007.

Por muchas razones, Alfonso Herrera no está en este proyecto les desea lo mejor a sus fans, aunque queda descartado que en el supuesto alargue de la gira vuelva a compartir el set con quienes algún día tuvo una amistad de oro.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Titán: El desastre de OceanGate” fue estrenado en Netflix y cuenta la tragedia del proyecto de turismo submarino. La reveladora producción cuenta todas las advertencias que hubo y los riesgos.
El rapero argentino regresa para la promoción de su álbum “Por Cesárea”. ¿Cuándo salen a la venta los boletos?
El bolerista trató a su hermana de “mentirosa” y aseguró que su fuerte conflicto no ha terminado
La cantante y actriz fue captada “con las manos en la masa” y reaccionó con un cómico comentario