Así fue el romance que tuvo el esposo de Bárbara de Regil con Jacqueline Bracamontes...

Antes de la protagonista de Rosario Tijeras, Fernando Shoenwald fue novio de otras famosas, entre ellas la reina de belleza.

Fernando y Jacky

Instagram

Fernando Shoenwald, el hombre que le juró amor eterno a Bárbara de Regil, es abogado de profesión con experiencia y negocios en el ámbito de la inmobiliaria y de la construcción. Pero también se convirtió en productor y socio de su esposa, ya que él produce los videos que la también modelo comparte en sus redes sociales.

Se conocieron gracias a la intervención del conductor Marco Antonio Regil, primo de la actriz. La pareja unió sus vidas por lo civil en una fiesta que se organizó en el hotel St. Regis de la Ciudad de México, luego tuvieron una ceremonia religiosa en la Hacienda Atongo, en Querétaro.

Pero antes de la protagonista de Rosario Tijeras, en la vida de Schoenwald estuvo otra famosa. Se trata de Jacqueline Bracamontes, de quien se hizo novio mientras ella grababa a inicios de 2008 la telenovela Las tontas no van al cielo.

Estuvieron juntos poco más de un año, había planes de boda y aunque él le llenaba de rosas rojas el camerino del foro 11 de Televisa San Ángel, donde se desarrollaba la trama de Sortilegio (2009), el proyecto, según rumores, terminó separándolos luego de que William Levy le pusiera el ojo a la actriz.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz enfrenta una crisis económica por una estafa millonaria y convierte la adversidad en lección de vida para su hija, Elisa.
‘Y a mucha honra... tun-tun-tun... María la del barrio soooy’.
Yordi reveló que está buscando a Luis Miguel para hacerle una entrevista en su popular canal de Youtube.
Christian Nodal colocó el tema frente al reflector durante su entrevista con la periodista Adela Micha: el odio que ha recibido Ángela Aguilar no es natural, es intencional, pagado.