Artistas se unieron al 107 aniversario del Club América

Celebridades y aficionados participaron en una carrera

5F31EA9A-0485-4400-8CC7-B36BA740C0C3.jpeg

Edson Vásquez

Actrices, actores, celebridades y público en general se dio cita para celebrar el 107 aniversario del Club América con una amena carrera.

Miles de asistentes acudieron al festejo que se realizó la a mañana del domingo 22 de octubre en el llamado circuito azteca, que comprende los alrededores del emblemático Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

La conductora Marie Claire Harp, el actor Miguel Martínez, Fer Sagreb, Vielka Valenzuela, Mariana Ávila, entre otros famosos compartieron junto a los aficionados de “Las Águilas” en la actividad deportiva.

La carrera de dividió en las categorías de 10,5 y 3 kilómetros.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los futbolistas protagonizan desde hace años un debate interminable que separa a sus fanáticos
El actor Aarón Beas externó su preocupación por el bienestar de su hijo, quien se vio involucrado en el escándalo que protagonizó la modelo argentina
Originario de la India, el joven Abhigya Anand ha sido mundialmente reconocido porque predijo la pandemia de COVID-19
La polémica mujer que fue captada agrediendo a un policía tiene una historia detrás que pone en evidencia cómo era su vida antes de dedicarse de lleno al modelaje