Arath de la Torre habla de la polémica que desató por hacerle el feo a Ferka

El conductor da la cara tras haber hablado mal de la novia de Jorge Losa en pleno programa en vivo.

Arath-de-la-Torre-habla-de-la-polémica-que-desató-por-hacerle-el-feo-a-Ferka-en-vivo.jpg

Arath de la Torre responde por haber hablado mal de Ferka.

Arath de la Torre responde por los comentarios que hizo en contra de Ferka.

Hace unas semanas, Arath de la Torre estuvo envuelto en el escándalo cuando no se dio cuenta que su micrófono estaba abierto y le dijo a Ferka que “no la toleraba” en plena transmisión al aire del programa ‘Hoy’.

Por su parte, María Fernanda Quiroz ‘Ferka’ no se quedó callada y le contestó al conductor: “Me encantaría saber por qué no me tolera, ojalá tenga razones contundentes, pero tampoco me importa”.

Hace unos momentos, Arath de la Torre, quien ya había reaccionado antes en sus redes publicando un video de superación personal con la leyenda: “Y el queso”, con un emoji riéndose, habló ante los medios de comunicación sobre la controversia que desataron sus comentarios en contra de Ferka.

WhatsApp Image 2023-09-27 at 1.36.09 PM.jpeg

“Mi trabajo termina cuando yo mando a nota... Lo dicho hecho está, fue un accidente, desafortunado, me da mucha risa porque me pasa cada cosa... Siempre he tratado de ser amable y tranquilo, hay cosas que se salen de control como cualquier otra persona, soy una persona tranquila, trabajadora que me levanto todos los días con una sonrisa, a veces me duele esa imagen que se genera (de mí), pero así es esto, ya estoy acostumbrado, pero no me quita el sueño... Abajo del escenario lo que yo haga o no haga es problema y responsabilidad mía”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz se pronunció ante los rumores de que podría estarse dando una segunda oportunidad con el padre de sus hijas, mismos que tomaron fuerza tras la ruptura con Irina Baeva
La protagonista de “Papás por conveniencia” señaló que hubo una persona que quiso involucrarse en su matrimonio, pero no lo logró gracias a que se dieron cuenta de sus intenciones
La exparticipante de “Acapulco Shore” tuvo que abandonar la edición para cumplir con una misión muy importante, pero su ausencia será complementada con una inesperada visitante