Al interior del baby shower de Tessa, hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay: VIDEO

El lujo y la sobriedad se imponen en la celebración que organizaron los futuros papás para la primera nieta de Victoria Ruffo.

BABBY S.jpg

Faltan tres meses para que José Eduardo Derbez y su joven novia, la influencer Paola Dalay, se conviertan en padres, razón por la que hace semanas comenzaron con la celebración de los “Baby shower” para darle la bienvenida a u primogénita. Y aunque ya los jóvenes tuvieron su festejo privado con la familia Derbez, ahora le tocó el turno a Victoria Ruffo, la orgullosa abuela que hizo acto de presencia para no perderse el inolvidable momento.

Paola es quien ha compartido imágenes a través de las historias de sus redes sociales, mostrando los lujos y la sobriedad con la que decoraron el salón de fiestas que escogieron para el Baby shower.

Tostadas de atún con chipotle, tacos de pato en mole de zarzamora, crema de espárragos y diversos postres formaron parte del menú que ofrecieron en la reunión a la que también asistió la actriz Grettell Valdez.

Los globos en colores pasteles y los detalles florales tomaron protagonismo en el Baby shower que tuvo lugar la tarde de este sábado seis de abril.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En una entrevista para un programa en 2024, el actor cubano confesó su mayor estigma en el amor
Fans mandaron un mensaje a los habitantes: distanciarse de Ninel Conde y formar una nueva alianza con el llamado “Team Eclipse”.
La habitante de La Casa de los Famosos muestra su inclinación por las manualidades
El actor asegura que sus hijos están felices por su relación y comparte cómo vive el presente familiar con plenitud.