Al interior de la espectacular despedida de soltera de Sofía Castro: FOTOS

Tras su boda civil en septiembre, la actriz disfrutó de un inolvidable fin de semana en Colombia junto a amigos y familiares.

Sofía Castro ¡debutó en Hollywood!

Sofía Castro, hija de la actriz Angélica Rivera y el productor José Alberto “El Güero” Castro, celebró su despedida de soltera el pasado fin de semana en Cartagena, Colombia.

La actriz, quien contrajo matrimonio civil con Pablo Bernot el 7 de septiembre, ahora se prepara para su próxima boda religiosa.

El festejo en Cartagena estuvo lleno de momentos memorables, acompañada de sus hermanas Fernanda y Regina, así como de varios amigos cercanos.

Sofía compartió algunas imágenes del evento en su cuenta de Instagram, donde se le ve luciendo un elegante vestido blanco con un velo, mientras que sus acompañantes vistieron de negro. “Bridezilla en Cartagena. Gracias por tanto amor”, escribió Sofía junto a las fotografías, prometiendo compartir más detalles pronto.

En sus historias de Instagram, la actriz continuó mostrando algunos momentos del festejo, que duró varios días.

IMG_4291.jpeg

En una de las imágenes se puede ver a los invitados disfrutando en un bar, sonrientes y relajados. En otro momento, se les observa en una piscina, donde todos llevaban camisetas rosas con letras blancas, excepto Sofía, que destacaba con una camiseta blanca y letras rosas, acompañada de su característico velo.

El grupo también disfrutó de la vida nocturna de Cartagena en un club, donde Sofía no dudó en demostrar sus habilidades como bailarina al ritmo de la salsa.

IMG_4290.jpeg

A pocos días de su boda religiosa, se ha confirmado que José Alberto Castro será quien la acompañe al altar, ya que su madre, Angélica Rivera, fue quien la entregó en su boda civil. Aunque aún no se ha revelado la ubicación de la ceremonia, la expectativa en torno al gran día de Sofía Castro sigue creciendo.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La serie de la exitosa plataforma lidera en el país y varios en Latinoamérica desde hace más de dos semanas. Todo lo que hay que saber de esta producción española.
Revivió en redes una entrevista en la que Esteban Valdés recordó varias anécdotas divertidas de “Don Ramón”
El hecho sucedió en febrero pasado cuando estaba de gira. Por su lado, la empresa de medicina respondió a la medida tomada por las autoridades.
Kelly Osbourne recibió un hermoso anillo de compromiso ante la asombrada mirada de “El Príncipe de las Tinieblas”